Publicidad Google

"Corazón que miente" muy bien lograda, se asemeja a la realidad: Jessica Mas. con Flor Rubio


Publicidad Google

17 de Marzo, 2016

    

La telenovela dará giros en su historia y Jessica Mas, quien interpreta a "Carla", enfrentará las consecuencias de ser una madre controladora y sobreprotectora, que a pesar de no ser una villana, sí comete muchos errores.

Publicidad Google

La telenovela "Corazón que miente" dará giros en su historia y Jessica Mas, quien interpreta a "Carla", enfrentará las consecuencias de ser una madre controladora y sobreprotectora, que a pesar de no ser una villana, sí comete muchos errores, destacó la actriz.

En entrevista en "Fórmula Espectacular", señaló que en próximos capítulos se revelará que su hijo mayor, interpretado por Emmanuel Palomares, es gay; sin embargo, debido a encontrarse en una sociedad conservadora, se obligará a conservar ese secreto celosamente. "Él tiene un personaje maravilloso y MaPat y Marco Vinicio le han dado la oportunidad, él sabe que es homosexual y no lo quiere decir por miedo a su papá, por miedo a la mamá y a toda la sociedad".

Destacó que toda la producción está muy bien organizada y que tanto ella como sus compañeros de elenco se encuentran orgullos del proyecto y del personaje que interpreta cada uno; "la historia está muy bien lograda, está en el género de melodrama, pero se asemeja a la realidad".

Por otro lado, destacó que su marido Ramiro Fumazoni, con quien tiene gemelos se integra a las filas de Televisa, "yo estoy contenta porque él está feliz, está con Angelli Nesma, él será el tío de las trillizas, es como el chavo ruco".

Asimismo, señaló que sus hijos de ocho meses están pasando por una etapa de crecimiento, en donde están aprendiendo a sentarse y gatear; "me están enseñando a ser mamá".

Agregó, que Humberto Zurita se convertirá en el padrino de sus gemelos, pues él fue uno de las personas que más los apoyó cuando se decidieron a convertirse en padres.

Jessica Mas compartió que recientemente sufrió la pérdida de su madre y a pesar de estar lejos de su país natal, Puerto Rico, sintió el apoyo de sus amigos, mismos que se han convertido en su familia y México en su país.

La actriz compartió que su madre tenía ganas de conocer México y a la Virgen de Guadalupe, por lo que llegaron para pasar Navidad en familia, a dos días de su arribo su madre murió de un infarto fulminante; "un domingo ella me dice que tenía un dolor en el pecho, yo nunca pensé que fuese un paro, yo pensé que era la presión por la altura, fue en cuestión de diez minutos, mi mamá me dio el abrazo más hermoso de la vida, un abrazo fuertísimo y yo sólo le dije –mamita ya va pasar- y ahí se me fue en los brazos".

Señaló que en su personaje, Jessica Mas se ha inspirado en su madre para interpretar a "Carla", por lo que ella siempre está presente en su vida y en cada uno de sus días.

Recordó que su primera oportunidad en Televisa fue en la telenovela "Palabra de mujer" en 2006 al lado de Edith González y René Strickler, un gran amigo para ella; sin embargo, anteriormente estuvo en "El Pantera" protagonizada por Luis Roberto Guzmán. "Él me trajo porque éramos modelos en Miami y a la semana de haber llegado aquí hice un video musical de Alejandro Fernández, cuando quedé en ese trabajo dije de aquí soy".

A su llegada a México las oportunidades no se han detenido, una de sus oportunidades más importantes fue "Rudo y Cursi" un proyecto que le abrió muchas puertas en televisión.

tlsz

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo