Publicidad Google

"Hasta que te conocí" estrenará 18 de abril por TNT: Carlos Yorvick. Con Flor Rubio


Publicidad Google

17 de Marzo, 2016

    

El actor dijo que poder interpretar a un cantautor tan conocido como Juan Gabriel a nivel mundial, fue una gran responsabilidad en todos los sentidos, agregó, que ya que se quedó con el personaje, llevó a cabo una gran investigación.

Publicidad Google

El actor Carlos Yorvick, fue el encargado de interpretar a Juan Gabriel en la serie "Hasta que te conocí", que se transmitirá a partir del 18 de abril por TNT.

Recordó que el papel le llegó como una gran bendición, como una gran oportunidad, "me llegó la audición a mi equipo de trabajo, mi mánager Joe Bonilla me mandó la audición y fue una preparación realmente fuerte, para enseñar el papel".

Señaló que envió el casting y a los pocos días le llaman para avisarle que se quedó con el papel. "No podía ni hablar, tenía un nudo en la garganta. (Me dijeron) este proyecto va a estar con Disney, con Telemundo, TV Azteca, TNT y te queremos para la parte de Juan Gabriel, de 17 a 20 años".

En entrevista con el espacio de "Fórmula Espectacular", el también cantante dijo que empezó a trabajar en la parte de la preparación.

Dijo que poder interpretar a un cantautor tan conocido como Juan Gabriel a nivel mundial, fue una gran responsabilidad en todos los sentidos, agregó, que ya que se quedó con el personaje, llevó a cabo una gran investigación.

Resaltó que en la serie habrá muchas sorpresas de la vida del "Divo de Juárez", apuntó que México es un país muy conservador y en la época que le tocó vivir a Juan Gabriel, de los 17 a los 20 años, aún más.

La serie está autorizada por Juan Gabriel, ya que junto con Disney también la produjo. El formato está hecho para 13 capítulos.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo