Publicidad Google

Abraham Mateo seduce a sus fans en el Metropólitan


Publicidad Google

6 de Marzo, 2016

    

Más de tres mil almas compartieron con el cantante, actor y bailaron una velada única, en la que sus seguidoras se convirtieron en un gran coro, que hizo vibrar el recinto por un par de horas.

Publicidad Google

México.- Al igual que en su natal España, Abraham Mateo cautivó a sus seguidores mexicanos durante su concierto ofrecido en el teatro Metropólitan, donde el intérprete agradeció las muestras de cariño.

Más de tres mil almas compartieron con el cantante, actor y bailaron una velada única, en la que sus seguidoras se convirtieron en un gran coro, que hizo vibrar el recinto por un par de horas.

Acompañado en algunos temas por cuatro bailarines, Abraham Mateo conquistó sin duda a su público, que eufórico le celebraba cada gesto o señal sensual arriba del escenario.

"Buenas noches México, no pensé estar en este escenario tan importante, pero este momento es muy especial", apuntó el español, tras pedirles que el siguiente tema le pusieran atención, debido al mensaje de su letra.

"Tiene un mensaje muy bonito", enfatizó el cantante para entonar "Lánzalo", "Vuelve conmigo", "Without you", temas con los que mantuvo a sus fans imitando sus pasos de baile en los estrechos pasillos del recinto, que lució lleno.

Aunque el escenario fue sumamente sencillo, el español compensó la faltas de producción con sus coreografías e interacción, que constantemente sostuvo con su público, donde incluso una joven pudo cumplir su deseo de subir al entarimado para estar junto al cantante y que éste le cantara muy de cerca.

Pero en esta velada de adolescentes, las emociones estuvieron a flor de piel y por ello algunas de las pequeñas entre llanto le declaraban su amor y le hacían corazones con sus manos.

"Me gustas", "Another Hearbreak", también fueron parte de las piezas musicales de la velada, en la que aprovechó para presentar su reciente álbum titulado "Are you ready", lanzado en noviembre del año pasado y que da nombre a su actual tour.

Bajo las fuertes porras de "Abraham!, Abraham México te ama!", el español se lució en el escenario con "Guilty pleasure", "When you Love somebody", "Así es tu amor", "Te daré mi corazón", así como "It´s you".

Con "Girlfriend" Abraham Mateo se despidió del escenario del Metropólitan, mientras sus fans se quedaban con una velada única y llena de baile.

"Espero pronto regresar por acá. Gracias, México lindo y querido", expresó Abraham Mateo en el cierre de su concierto, donde complació a su audiencia con par de temas más.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo