Publicidad Google

Carmen Armendáriz presenta "Yago", una serie de pasión y venganza


Publicidad Google

2 de Marzo, 2016

    

La productora Carmen Armendáriz presentó el elenco de la nueva serie "Yago", la cual se estrenará el 17 de mayo en Univisión y contará con 65 capítulos.

Publicidad Google

México.- La productora Carmen Armendáriz presentó el elenco de la nueva serie "Yago", la cual se estrenará el 17 de mayo en Univisión y contará con 65 capítulos.

A esta reunión con los medios asistió gran parte del elenco de esta trama que está apoyada en una historia turca que a su vez se basó en "El conde de Montecristo".

"Estamos haciendo un buen equipo, con excelente calidad en los guiones, dirección, fotografía y actuación; espero que sea un éxito", declaró la productora en entrevista con Notimex.

Asimismo, Armendáriz informó que las grabaciones empezaron desde enero con locaciones en el centro de esta capital, en donde se centra la historia de este proyecto.

El protagonista es "Omar" (Francisco Pizaña), quien es un chico sencillo, que cambia su destino cuando conoce a "Sara Madrigal" (Gabriela de la Garza) quien lo traiciona, al igual que el papá de ella y dos amigos.

Por esto mismo es metido a la cárcel, y "Sara" testifica en su contra.

Luego de un motín en la cárcel y de un trágico suceso ahí, "Omar" obtiene un nuevo rostro, gracias a un cirujano plástico y reaparece 12 años después a cobrar venganza, pero ahora como "Yago" (Iván Sánchez).

Romance y acción son los elementos de esta narración que Armendáriz dijo costó mucho adaptarla, pero que está quedando muy profesional, por lo que después estará disponible en la plataforma Blim.

"Terminamos de grabar hasta mayo y el reto que tenemos es el de organizarnos, ya que contamos con dos equipos de producción independientes; el secreto para que no fuera muy costoso el trabajo, fue el ser ordenados", subrayó.

También actúan: Karina Gidi, Flavio Medina, Pablo Valentín, Ximena Romo, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander Katz, Fernando Arozqueta, Manuel Ojeda, Adrián Alonso, Jade Fraser, Ricardo Leguizamo, Mario Zaragoza, Enoc Leaño, entre otros.

"Mi estelar Gaby de la Garza es una villana, una traidora, que después se va a querer recuperar", concluyó la productora, quien afirmó que han estado grabando 30 minutos diarios con cámaras muy sofisticadas.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo