Publicidad Google

"El show debe continuar" dice Alejandra Ávalos. Con Shanik Berman


Publicidad Google

1 de Marzo, 2016

    

Tras la muerte de su padre, la actriz y cantante Alejandra Ávalos comentó que sí presentará en La Cueva de Rodrigo de la Cadenas, el próximo 5 de marzo.

Publicidad Google

La cantante Alejandra Ávalos anunció que este martes falleció su padre a la edad de 79 años, a causa de cáncer de hígado.

En entrevista con Shanik Berman, la actriz dijo que está consternada por la pérdida pero muy tranquila "porque sé que está con Dios, porque todo ese trabajo que hizo en vida representará un legado muy importante para toda la humanidad porque se dedicó a escribir libros sobre la Biblia y en esta ocasión que vino el Papa a México le hicimos llegar a la Nunciatura su obra".

La también actriz mencionó que en breve editará el más reciente libro de su padre que terminó de escribir justo antes de fallecer, "yo estoy muy feliz por haberlo tenido como padre, me siento muy honrada y privilegiada porque fue un padre maravilloso, un ser humano profesional, gran arquitecto y mi hermano y yo estamos tristes pero muy bien, nos sentimos muy en paz".

Asimismo, comentó que fue presa de la delincuencia al ser asaltada en un supermercado el antepasado lunes; dijo que le robaron todas sus tarjetas de crédito e identificaciones, por lo que tuvo que acudir al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo a levantar un acta.

Por último informó que el próximo sábado sí presentará su concierto en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, porque como "el show debe continuar".

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo