Publicidad Google

"Sueño de amor" historia original, con ejemplos de vida: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

22 de Febrero, 2016

    

Los actores Batty Monroe y Cristian de la Fuente destacaron que existe muy buena camaradería entre el elenco de actores que participan en ‘Sueño de amor’, en donde ninguno ha llegado tarde y todos están muy contentos y eso demuestra las ganas que tienen todos de trabajar, coincidieron en señalar los dos actores.

Publicidad Google

Los protagonistas de la telenovela "Sueño de amor" que inicia este lunes a las 20:30 horas por canal 2 de Televisa, Betty Monroe, quien comentó que es una historia original que nunca se había hecho en televisión y producida por Juan Osorio.

"Toda la historia estará llena de cosas bonitas, donde habrá ejemplos de vida y donde se tocarán temas que en la actualidad son importantes para la comunidad, por ejemplo, se hablará de las personas que viven con diabetes, y una serie de temas que es la ventaja que tiene una historia original", señaló la actriz Betty Monroe.

Son temas actuales y no temas que eran actuales hace 30 años "y además para nosotros es entretenido porque primero, como actor no te van a comparar con nadie que ya la hizo, y segundo, no saben lo que va a pasar, por lo que nosotros estamos muy entretenidos grabando porque no sabemos para dónde y cómo va a ir la historia, indicó Cristian de la Fuente.

Ambos actores estuvieron en el estudio de "Todo para la mujer", donde Betty Monroe abundó que de repente les llegan los capítulos de cierto tema que se va a abordar, "por lo que tenemos la gran ventaja de estar creando juntos con los escritores que se dan cuenta cómo van nuestros personajes y van moviendo la historia hacia donde nosotros como actores nos vamos sintiendo".

Secundó el actor Cristian de la Fuente, que como actores deben tener una propuesta, y además tenemos una directriz que la lleva Juan Osorio "y todos confiamos en Juan porque es alguien que ha demostrado que es un gran productor, y nos dejamos guiar por él y siempre está abierto a propuestas de nosotros que y esa es la idea, de trabajar con compañeros que tengan propuestas, que sean activos".

Batty destacó que existe muy buena camaradería entre el elenco de actores que participan en ‘Sueño de amor’, en donde ninguno ha llegado tarde y todos están muy contentos y eso demuestra las ganas que tienen todos de trabajar, coincidieron en señalar los dos actores.

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo