Publicidad Google

"Sacúdete las penas" historia de amor en los años cincuenta: Roberto Sosa. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

11 de Febrero, 2016

    

El actor mexicano, detalló que el filme transcurre en la prisión del Palacio de Lecumberri, bajo la dirección de Andrés Ibáñez; "yo creo que la historia quedó muy bien, se cuidó muchísimo la fotografía, el arte, el vestuario, además del guion que es muy interesante".

Publicidad Google

El actor Roberto Sosa terminó grabaciones de la película "Sacúdete las penas", que contó con locaciones en la Ciudad de México y San Luis Potosí, una historia de amor en los años cincuenta.

El filme transcurre en la prisión del Palacio de Lecumberri, bajo la dirección de Andrés Ibáñez; "yo creo que la historia quedó muy bien, se cuidó muchísimo la fotografía, el arte, el vestuario, además del guión que es muy interesante", expresó en declaraciones en "Todo para la Mujer".

Asimismo, dijo que Alejandro Calva, Gustavo Sánchez Parra, Melissa Barrera, Begoña Narváez, Valentín Trujillo, entre otros actores, son parte del equipo que conforma el rodaje, "es un reparto muy bonito".

Esta vez le tocará interpretar al villano de la película, que por alguna extraña razón no está cómodo con la felicidad de los demás; "me toca a mí a hacer el personaje que tiene la responsabilidad de mantener el orden y la disciplina dentro del penal, y a través del baile viene a romperse toda esta disciplina, y de esta manera se termina el modo de vida dentro de la prisión".

Después de terminar con esta grabación, tiene más propuestas en puerta, en cine, teatro y televisión, pero se negó a dar detalles hasta que "las cosas se amarren", lo que sí es un hecho es que pronto lo veremos en la pantalla a través de una serie; "sólo falta acomodar las fechas", destacó.

Con información de René Gómez.

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo