Publicidad Google

Agradecido de incorporarme a "Simplemente María": Eleazar Gómez. Con Flor Rubio


Publicidad Google

10 de Febrero, 2016

    

Eleazar Gómez y Alejandra Robles, darán vida a la pareja juvenil dentro del melograma en su segunda etapa, que es protagonizado por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

Publicidad Google

Eleazar Gómez se integrará al melodrama "Simplemente María", protagonizada por Claudia Álvarez, en donde el joven actor dará vida al hijo de la madura "María", esto en la segunda etapa de la novela producida por Ignacio Sada.

En entrevista en "Fórmula Espectacular", el actor agradeció la oportunidad que le brindó el productor, pues se trata de una telenovela que la gente ha recibido muy bien.

Al elenco también se integra Alejandra Robles, que al lado de Eleazar Gómez, serán la pareja juvenil de la segunda temporada, al respecto, comentó, "es contar una nueva historia, porque nadie conoce a nuestros personajes en realidad, es unir una historia que ya arrancó, es adaptarnos y al mismo tiempo revitalizar toda la dinámica de la novela".

Además dijo que tienen mucha responsabilidad para llegar al ritmo de Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando.

Por su parte, Eleazar, dijo que ya había compartido escena con José Ron en "Muchacha Italiana viene a casarse", a quien catalogó como un gran amigo al que admira y respeta; sin embargo, a Claudia Álvarez, no la conocía, pero destacó que se ha llevado una gran sorpresa, "he visto la gran persona que es, hemos hecho un buen clic y la verdad, ya me siento muy contento".

Para lograr que los personajes principales se vean de mayor edad, ha dado pie a caracterizaciones, pues en el caso de Eleazar la diferencia de edad entre quien será su madre, es muy poca.

"Juan Pablo" es un personaje muy noble, destacó Gómez, quien tendrá que salir adelante, pero el amor será el motor para lograrlo. Los jóvenes actores recordaron, que esta es la segunda vez que trabajan juntos, pues compartieron créditos en el musical "Vaselina"; "ahora que nos volvimos a encontrar en este proyecto, es muy divertido, es una chica súper talentosa, súper profesional y estoy feliz de poder compartir con ella este proyecto", destacó Eleazar.

Alejandra Robles, por su parte, dará vida a la hija de Arleth Terán, "Lucía" es una niña consentida, pero muy noble, acostumbrada a hacer lo que su madre le ordena, pues una de sus prioridades es llamar la atención de su madre, pero al conocer a "Juan Pablo", todo se sale de control, pues este último, es quien hace cambiar a "Lucía".

"Esta pareja vivirá atormentada por muchos factores, por las familias, secretos", uno de ellos, quizá se base en que ambos son hijos de José Ron y Arleth Terán, respectivamente, que interpretan a dos hermanos, lo que los convierte en primos dentro del melodrama.

En esta segunda temporada de "Simplemente María", es cuando "María" reivindica su posición, quien debido a su poder, intentará hacer justicia ante todos aquellos que le hicieron daño en el pasado.

Por otra parte, Eleazar Gómez habló sobre su relación con la modelo Margón Cano, de quien se declara enamorado, además compartió que este 24 de febrero, cumplen ocho meses de relación.

"Estamos pasando por un momento extenuante, porque las grabaciones han sido muy fuertes y por la carga de trabajo ya no nos podemos ver tanto, pero ella me está apoyando en todo y yo a ella la apoyo en todo también, ha sido una relación hermosa desde que empezó, hasta ahora".

Además, agregó, que tiene una buena relación con Danna Paola, con quien continúa en contacto, ya que son buenos amigos. Finalmente, ambos actores invitaron al público, para ver esta nueva etapa de "Simplemente María", que a partir del próximo 11 de febrero, sufrirá de cambios y evoluciones.

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo