Publicidad Google

Bisbal, triste por no estar en presentación "Corazón que miente": Mapat. Con Flor Rubio


Publicidad Google

4 de Febrero, 2016

    

La productora dijo que el cantante tuvo que estar con un familiar muy cercano a quien iba a operar, por lo que no pudo asistir a la presentación, "pero cuando pueda seguramente se va descolgar para acá, eso es seguro".

Publicidad Google

La productora Mapat lamentó que David Bisbal no haya podido acudir a la presentación de la telenovela "Corazón que miente", de la cual interpreta el tema central, pero aseguró que seguramente el cantante se tomará un tiempo para venir a México y compartir con la producción.

"Iba va a venir, no sé, me dijo que un familiar muy cercano, no sé quién, mentiría, lo iban a operar y era ya la fecha, entonces me dijo y si lo hacemos una semana antes o una semana después, le dije no se puede", explicó la productora.

"Estaba muy triste (David Bisbal) de no poder venir, pero cuando pueda seguramente se va descolgar para acá, eso es seguro", agregó Mapat, quien dijo que seguramente hará cantar también al actor Pablo Lyle "también canta, lo tenía bien escondido, pero lo voy a hacer cantar".

Por otra parte, se refirió a la migración de las telenovelas a las series, lo cual, dijo "son dos formatos muy diferentes, acuérdense que cuando empezó la televisión decían que se moría el cine, y no se murió; son formas de contar historias de forma diferente, la dinámica, el mismo ritmo son diferentes; tienen que haber de todo, es un reto y a mí me gustan los retos".

acm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo