Publicidad Google

Un gran reto hacer a "Karina" en "Simplemente María": Carmen Becerra. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

4 de Febrero, 2016

    

"A nivel actoral, el reto creo fue el cambio del paso del tiempo. Una niña caprichosa se vuelve en una psicópata asesina. No es lo mismo una villana que se pelea con ‘María’, a una mujer fría, asesina y que sin sentimientos mate", indicó la actriz.

Publicidad Google

La actriz Carmen Becerra se encuentra en plena promoción de la telenovela "Simplemente María", proyecto protagonizado por Claudia Álvarez y José Ron, en el que encarna a "Karina", una mujer muy mala.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la actriz se dijo contenta y muy agradecida de haber formado parte de esta gran producción y más aún de haber dado vida a una villana tan particular como esta.

Detalló que el reto más importante para ella en esta historia fue el cambio que tuvo que dar su personaje de niña caprichosa a asesina. Sin olvidar la grabación de la escena de la muerte de "Karina".

"Ahorita ya está pagando todos sus pecados, fue una mala. Fue un personaje muy bonito porque nunca había hecho una mala psicópata, ésta ya era una mujer que estaba loca, provocó la muerte ‘Diana’ (Bermúdez), esposa de ‘Alejandro’ y le provoca la muerte al bebé. Todo esto de una manera fría y sin sentimientos.

"A nivel actoral, el reto creo fue el cambio del paso del tiempo. Una niña caprichosa se vuelve en una psicópata asesina. No es lo mismo una villana que se pelea con ‘María’, a una mujer fría, asesina y que sin sentimientos mate. Y a nivel de decir ‘híjole qué complicado’. Sin duda es la escena de muerte… sí hubo doble y a mí colgada en un arnés, las alturas no me gustan mucho", indicó.

Becerra, compartió que esta escena se grabó de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, realmente fue muy complicada.

Para ella, el problema de "Karina" radica en que fue una mujer acostumbrada a tener todo y, de repente, toparse con humillaciones y el rechazo de un hombre le pegó mucho, no supo controlarlo y se volvió loca.

En otros temas, Carmen Becerra confía este año estar de regreso a los escenarios teatrales, compartió que se podría reponer "Vuelta al sol", proyecto que se montó el año pasado con una temporada de dos meses.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo