Publicidad Google

Juan Diego Covarrubias hará serie "Realidad aumentada". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Enero, 2016

    

"Es un proyecto que le están apostando todo, una nueva propuesta que creo hace falta en México, tener nuevas series y nuevas producciones que le dan la oportunidad a nuevos talentos que están por descubrirse", expresó el actor.

Publicidad Google

Tras la conclusión de la telenovela "La Vecina", Juan Diego Covarrubias compartió con los micrófonos de "Todo para la Mujer" algunos detalles de su próximo proyecto, llamado "Realidad aumentada".

"Te puedo contar poquito, porque ni yo sé, no tienen tanto escrito, lo están traduciendo del israelí. Es una compañía israelí que hizo Homeland. Es una historia de cuatro chavos que inventan un videojuego de realidad aumentada. Lo venden, se hacen multimillonarios y ahí es donde empiezan los conflictos", explicó.

La serie contará con la dirección de Jesús Magaña, Luis Eduardo Reyes, Alejandro Iglesias y Jorge Aragón.

"Es un proyecto que le están apostando todo, una nueva propuesta que creo hace falta en México, tener nuevas series y nuevas producciones que le dan la oportunidad a nuevos talentos que están por descubrirse", concluyó.

Covarrubias compartirá créditos en esta emisión con Kristyan Ferrer, Mariano Palacios, Natasha Dupeyrón, entre otros actores.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo