Publicidad Google

Con misa dan claquetazo para "Frente al mismo rostro". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

19 de Enero, 2016

    

Se verán en la pantalla chica, además de Angelique Boyer, rostros como el de Susana Dosamantes, Ana Berta Espín, Pedro Moreno, Eric del Castillo, entre muchos más. Esta historia iniciaría al terminar la novela que actualmente se transmite a las 21:30 horas, "Pasión y Poder".

Publicidad Google

Con misa y claquetazo iniciaron las grabaciones de la telenovela "Frente al mismo rostro" donde estuvo el personaje principal Angelique Boyer, que interpreta a tres trillizas, dos que hacen el papel de buenas y una mala.

En esta telenovela estelar de Televisa, la actriz interpreta a Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia de las cuales, señaló que una, Ana Laura es discapacitada, mientras que Ana Lucía es una artista con grandes cualidades y Ana Leticia le da terror.

Boyer trabaja con el actor Sebastián Rulli con respeto entre ellos por lo que los celos pasan a segundo término. "Si algo conozco de Sebastián, es un caballero siempre fue bastante respetuoso conmigo como mujer, como compañera y con todas las mujeres que yo he conocido", indicó la actriz.

Sebastián Rulli, frente a situaciones incómodas en las escenas de su novia Angelique, prefiere mantenerse al margen ya que la actriz tiene besos con otros galanes, pero dijo que respeta el trabajo de la actriz, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

"En verdad nos conocemos muy bien, sabemos quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y eso ayuda a que estemos tranquilos, entregados al trabajo sin ningún temor aquí estamos más que tranquilos", indicó.

Mientras David Zepeda, desmintió que se haya hecho algún injerto de cabello, aunque reconoció que "uno como actor tiene que cuidarse, porque es la cara que le das al público para darle vida a personajes".

En su debut, en "Frente al mismo rostro" Ramiro Fumasoni, dijo que los actores deben de ir a donde está la chamba, "cuando no tienes contrato con ninguna empresa, estás libre y tienes que ir a donde hay trabajo".

Se verán en la pantalla chica, rostros como el de Susana Dosamantes, Ana Berta Espín, Pedro Moreno, Eric del Castillo, entre muchos más

Esta historia iniciaría al terminar la novela que actualmente se transmite a las 21:30 horas, "Pasión y Poder".

Con información de René Gómez

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo