Publicidad Google

"Frente al mismo rostro" marca regreso a Televisa de Susana Dosamantes. Con Javier Poza


Publicidad Google

19 de Enero, 2016

    

La nueva telenovela de Angelli Nesma, "Frente al mismo rostro", marcará el regreso a las filas de Televisa de la actriz Susana Dosamantes, quien se dijo feliz de poder ser una abuela dentro y fuera de la pantalla chica, ya que actualmente, está a la espera de la llegada del segundo hijo de Paulina Rubio.

Publicidad Google

La nueva telenovela de Angelli Nesma, "Frente al mismo rostro", marcará el regreso a las filas de Televisa de la actriz Susana Dosamantes, quien se dijo feliz de poder ser una abuela dentro y fuera de la pantalla chica, ya que actualmente, está a la espera de la llegada del segundo hijo de su hija, la cantante, Paulina Rubio.

"Contenta, muy honrada estar en mi casa, estar con la gente que amo, conozco a todos, a Angelli Nesma desde hace años, a mis directores y a estos niños hermosos, que es un placer trabajar con ellos.

"Todo es un reto y quise dar una imagen completamente diferente, además salgo de abuela de Angelique, Angelique es europea, es güerita, entonces quise dar otro look, soy abuela, mamá abuela de las niñas y soy la dueña de este emporio, la dueña de todas estas empresas y la dueña de mis nietas".

Asimismo, se dijo muy feliz con la llegada de su próximo nieto, además de que es una abuela muy divertida, cariñosa y moderna.

"Pues sí, totalmente, estamos muy felices, muy contentos y muy en armonía, yo a todo dar, soy muy buena abuela, soy una mamá abuela divertida, cariñosa y amo a mis nietos, y moderna".

Cabe señalar que "Frente al mismo rostro" será protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo