Publicidad Google

Más allá de créditos busco credibilidad en ""Frente al mismo rostro": Zepeda. Con Flor Rubio


Publicidad Google

18 de Enero, 2016

    

El actor David Zepeda, quien dará vida a "Ramiro Fuentes", adelantó que luchará por el amor de "Ana Laura", una de las trillizas que interpretará Angelique Boyer.

Publicidad Google

David Zepeda, quien dará vida a "Ramiro Fuentes" en la telenovela "Frente al mismo rostro", adelantó que luchará por el amor de "Ana Laura", una de las trillizas que interpretará Angelique Boyer. El actor dejó claro que más allá del orden de los créditos, lo que busca es tener credibilidad en su personaje y el éxito del proyecto.

Sobre su personaje, David adelantó en declaraciones para el programa "Fórmula Espectacular" que como todas las personas, sufrirá cambios a lo largo de su vida. En ese sentido, dijo que por su pasado no le será fácil luchar por el amor de "Ana Laura". Asimismo, destacó el trabajo de dirección en la telenovela.

Al preguntarle sobre los créditos y en el orden en el que aparecerán los nombres de los protagonistas, David Zepeda aseguró que es un tema que no le preocupa. Dejó claro que "me preocupa tener la mayor credibilidad cuando le doy vida a este personaje".

Añadió que cada actriz tiene una trayectoria y mucho que ofrecer como actores. "Aquí el orden de los factores yo creo que no va a alterar el producto (…). Hay que aprender a trabajar en equipo; el proyecto es lo más importante, más importante que cualquier otra cosa".

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo