Publicidad Google

"Yago, pasión y venganza" estrenará 27 de mayo por Univision: prod. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

12 de Enero, 2016

    

Gaby de la Garza, Flavio Medina y Pablo Valentín, acompañarán a Iván Sánchez en este proyecto, que iniciará grabaciones el próximo 18 de enero y será en mayo 27, cuando se estrene la historia por Univision declaró la productora, Carmen Armendáriz.

Publicidad Google

Basada en la historia del "Conde de Montecristo", "Yago, pasión y venganza" será protagonizada por Iván Sánchez, la cual versa en el regreso de "Yago" a cobrar una venganza tras ser traicionado por su novia y dos amigos.

Gaby de la Garza, Flavio Medina y Pablo Valentín, acompañarán al actor en este proyecto, que iniciará grabaciones, el próximo 18 de enero, y será en mayo 27, cuando se estrene la historia por Univision declaró la productora, Carmen Armendáriz en entrevista para "Todo para la Mujer".

Apuntó que aún desconoce la fecha de estreno de la teleserie en México y que hacer este formato representa un reto para su equipo de trabajo, ya que tiene que entregar un capítulo de 33 minutos diarios.

"Yo siento que si te extiendes demasiado ya no hay interés, porque tiene que estar pasando algo diario y si le dicen auméntale capítulos, pues no pasa nada y si te alargas demasiado, pues ya ni contaste la historia".

Al respecto de su elenco, Armendáriz compartió que se trata de un equipo muy bueno y que Gaby de la Garza es una excelente actriz; "es una actriz muy orgánica, como dicen, porque no te la hace de tos, no se enoja, fluye, delicioso, creo que tenemos muy buen elenco".

Asimismo, la productora señaló que es muy diferente realizar una telenovela y una teleserie, porque aunque los presupuestos son similares, la teleserie exige más organización; "nosotros no tenemos foro, grabamos en locaciones, eso es más difícil y tienes que estar más organizado, tengo dos equipos de dirección, de fotografía, tengo dos unidades que están al mismo tiempo".

La productora de "Locas de amor", dijo que para realizar un capítulo de una hora de dicha serie podía tardar hasta cuatro o cinco días, en cambio para "Cásate conmigo" sólo tenía un día para entregar un capítulo de 44 minutos, lo significa que "Yago, pasión y venganza" es un híbrido de sus proyectos pasados.

tls

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo