Publicidad Google

Julieta Venegas lanzará "Tu calor" e iniciará gira por EU y Europa. Con Javier Poza


Publicidad Google

12 de Enero, 2016

    

Julieta Venegas expresó su interés por seguir trabajando en la creación de música para montar obras teatrales, tal y como lo hiciera hace un par de años en "El curioso incidente del perro a media noche".

Publicidad Google

Durante los próximos días, la cantante Julieta Venegas lanzará su tercer sencillo llamado "Tu calor", el cual se desprende del álbum "Algo sucede".

Asimismo, en el mes de febrero arrancará una gira por Estados Unidos y Europa con "Algo sucede".

"Estamos pensando en lanzar una canción que se llama ´Tu calor´ como tercer sencillo, ya vamos a empezar la gira a partir de febrero, vamos a empezar por Estados Unidos, ya tenemos algunas fechas en Europa, Brasil, o sea que este año ya empezamos con la gira y con ´Tu calor´ que va a ser el tercer sencillo.

"No me fijo tanto en los números, más que nada es lindo que la gente está reaccionado a las canciones, a los shows y nada, con muchas ganas de empezar la gira".

Asimismo, Julieta Venegas expresó su interés por seguir trabajando en la creación de música para montar obras teatrales, tal y como lo hiciera hace un par de años en "El curioso incidente del perro a media noche".

"No, yo la actuación es algo que no haría, me gusta mucho la música de teatro, me gusta mucho el trabajo que hizo Pablo, la verdad me encantó, a mí más que nada me atrae mucho la música de teatro.

"Antes me escapaba más, pero ahora que soy mamá me cuesta un poco más trabajo, pero veo mucho teatro de niños y marionetas y de todo, el teatro es algo muy lindo desde muy chiquititos y hay mucho teatro como para ver y la verdad creo que lo lindo es también descubrir nuevos guionistas".

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo