Publicidad Google

Juan Diego Covarrubias celebra éxito de "La vecina"


Publicidad Google

1 de Enero, 2016

    

El actor Juan Diego Covarrubias se muestra satisfecho con los resultados de la telenovela "La vecina", cuya historia se encuentra en la recta final, lo que traerá varias sorpresas para todos los personajes.

Publicidad Google

México.- El actor Juan Diego Covarrubias se muestra satisfecho con los resultados de la telenovela "La vecina", cuya historia se encuentra en la recta final, lo que traerá varias sorpresas para todos los personajes.

En entrevista con Notimex, el protagonista de la telenovela celebró el éxito que ha tenido la historia, pero sobretodo agradeció la confianza que tuvo la productora Lucero Suárez, quien por segunda ocasión le brinda un rol principal.

"Me da gusto que confíen en las caras nuevas como yo, que tenemos ganas de trabajar y aprender", apuntó el actor, quien hace unas semanas concluyó las grabaciones del melodrama que protagoniza junto con Esmeralda Pimentel.

"Fue una magnífica historia", con la que no sólo divirtieron a las familias, sino también dejó un mensaje de unión familiar y otros valores, indicó el actor.

"Me da gusto que al público le agrade mi trabajo", expresó Covarrubias, quien ha sido considerado por algunas publicaciones como uno de los galanes de este 2015, hecho que pone un poco nervioso al actor.

"Si es como me ven lo agradezco", comentó el actor, quien tomará unas merecidas vacaciones antes de iniciar otros proyectos, de los que no reveló detalles.

Pero, reiteró que el 2015 fue un gran año para él, porque pudo hacer telenovela y cine, en este último rubro participó en "A la mala".

Mientras llegan los nuevos proyectos, Juan Diego recibirá el Año Nuevo en familia, y deseando que el 2016 le traiga proyectos interesantes.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo