Publicidad Google

"Sueño de Amor" estrena el 22 de febrero: Juan Osorio. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

4 de Diciembre, 2015

    

Juan Osorio, productor de "Sueño de Amor", se dijo contento y satisfecho con el elenco que ha logrado conjuntar hasta el día de hoy para esta nueva historia que llegará a las pantallas de Televisa, a partir del próximo 22 de febrero de 2016.

Publicidad Google

Juan Osorio, productor de "Sueño de Amor", se dijo contento y satisfecho con el elenco que ha logrado conjuntar hasta el día de hoy para esta nueva historia, que llegará a las pantallas de Televisa, a partir del próximo 22 de febrero de 2016.

En entrevista con "Todo para la Mujer", el productor precisó que esta historia se estrena en febrero, a las 20:20 horas, en el lugar que dejará vacante la telenovela "Antes muerta que Lichita".

Además compartió que será el 28 de diciembre cuando se esté arrancando formalmente las grabaciones de esta nueva historia, que tendrá como protagonistas a Cristián de la Fuente y Betty Monroe.

"Ya estamos ahora si con la primera parte que es el elenco, estamos muy contentos y bueno esperemos que al público le agrande la propuesta", indicó.

Cuestionado sobre cómo aceptó Televisa traer a Betty Monroe de TV Azteca, Osorio, destacó la gran apertura de la empresa para dar carta abierta a sus productores.

"Mira yo creo que yo tengo que agradecer Televisa mi casa que tiene la confianza que de alguna manera delega una gran responsabilidad, para un producto de las 8:20 de la noche; y ‘Sueño de Amor’, pues hoy pretende en este cambio, en esta modernidad, pues lograr con nuevas caras con nuevos propósitos también Cristián tiene un buen rato… Entonces creo pueden hacer una pareja protagónica que llamen la atención y que hagan una gran interpretación de los personajes", refirió.

Al tiempo que señaló Monroe le da muy bien el tipo a las características de "Esperanza", el personaje de "Sueño de Amor". "Además creo es una actriz que está en una empresa nueva donde podrá manifestar toda sus características histriónicas".

Por último, Osorio, confirmó la incursión de su hijo Emilio Osorio al proyecto donde dará vida a un niño minusválido.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo