Publicidad Google

Coinciden Eddy Vilard y Natasha Dupeyrón en casting. Con Flor Rubio


Publicidad Google

18 de Noviembre, 2015

    

El joven declaró que acudió al casting ,porque siempre ha tenido ganas de trabajar con Juan Osorio, pero por alguna otra circunstancia de trabajo no ha podido, pero esta vez le llamaron para darle la fecha para la prueba.

Publicidad Google

El actor Eddy Vilard, quien sigue en la novela "Antes muerta que Lichita", se encontró con su ex novia Natasha Dupeyrón en el casting que realizó el productor Juan Osorio, para elegir al elenco de la telenovela "Sueño de Amor".

El joven declaró que acudió al casting porque siempre ha tenido ganas de trabajar con Osorio, pero por alguna otra circunstancia de trabajo no ha podido, pero esta vez le llamaron para darle la fecha para la prueba.

"De lo que sé y estoy seguro, es que el señor Osorio le da a la gente lo que quiere y creo que este proyecto así será".

Por otro lado, comentó que está enamorado y feliz ,y aunque se siente contento no ha pensado en vivir con su pareja; sin embargo, no lo descarta como una decisión que es importante para ambos.

Por otro lado, dijo estar contento en lo laboral y muy agradecido con el apoyo que el público le ha dado por su trabajo en "Antes muerta que Lichita".

mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo