Publicidad Google

"Sueño de amor" tendrá como causa social la diabetes. La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

18 de Noviembre, 2015

    

"La diabetes hoy en día es una enfermedad que está acabando con la ciudad. Creo que los personajes que estamos buscando son personajes que estén muy identificados con la audiencia", señaló el productor Juan Osorio.

Publicidad Google

Para conformar al elenco de su próxima telenovela, Juan Osorio realizó el día de ayer un casting abierto donde varias personalidades se dieron cita para probar su suerte.

"Estamos apostándole a una historia original, con actores de gran envergadura y un gran nivel tecnológico", señaló.

Osorio reveló que la historia de este melodrama está basada en una maestra que tiene la responsabilidad de educar a alumnos tanto de escuelas públicas como privadas. También agregó que la principal causa social de esta producción será informar al auditorio sobre la diabetes.

"La diabetes hoy en día es una enfermedad que está acabando con la ciudad. Creo que los personajes que estamos buscando son personajes que estén muy identificados con la audiencia".

Por otro lado, Juan explicó que cada uno de los lugares que visitó en su gira por Asia le sirvió para conocer con lujo de detalle el mercado de dicho continente, el cual pretende cautivar con "Sueño de amor".

Asimismo, el productor se dijo sorprendido por la organización de China en cuanto a la grabaciones de grandes producciones se refiere, haciendo énfasis a las escenas que se rodaron de la serie "Game of Thrones" en la Ciudad Amurallada.

"Sueño de amor" llegará a la señal del Canal de las Estrellas a partir del próximo 23 de febrero.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo