Publicidad Google

Sabine Moussier hizo casting para novela "Sueño de Amor". Con Javier Poza


Publicidad Google

18 de Noviembre, 2015

    

"Yo creo que es un gran acierto del productor saber vernos, a lo mejor sí fue un poco brusco para nosotros llegar y sin ensayos, sin nada, hacer las cosas, pero uno saca la madera, saca lo que tiene y da lo mejor de sí, nada más", dijo la actriz.

Publicidad Google

La actriz Sabine Moussier, estuvo en el casting de la telenovela "Sueño de Amor", del productor Juan Osorio.

"Se supone que estaba Geraldine Bazán para el personaje, pero no la veo por aquí, no sé exactamente qué haya pasado. Todo mundo está haciendo casting, todos estamos viendo quién queda mejor con cada personaje, yo creo que es sano también.

"Yo creo que es un gran acierto del productor saber vernos, a lo mejor sí fue un poco brusco para nosotros llegar y sin ensayos, sin nada, hacer las cosas, pero uno saca la madera, saca lo que tiene y da lo mejor de sí, nada más.

"Ojalá que en el casting ya que viene al rato más escenas y más cosas, ya se pueda decidir mejor el señor Osorio por quién quiere en su elenco", dijo la actriz.

Asimismo, la actriz aseguró que llevaba muchos años sin hacer ejercicio, "pero ahorita estoy contenta, me siento muy bien, me ayuda a sacar cosas (…), es muy sano y me hacía mucha falta, lo extrañaba mucho".

Y no descartó un "arreglito estético" si lo requiere, "si lo requiero con mucho gusto, cómo no", dijo.

lmm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo