Publicidad Google

Cantaré el tema de "Un camino hacia el destino": Paulina Goto. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

12 de Noviembre, 2015

    

La actriz y cantante indicó que iniciará las grabaciones, el próximo 23 de noviembre, puesto que la telenovela saldrá al aire en enero próximo, para ocupar el horario de "La Vecina", a las 18:15 horas.

Publicidad Google

Aunque Paulina Goto se encuentra contenta por la oportunidad que le dio Nathalie Lartilleux de protagonizar su próximo melodrama, "Un camino hacia el destino", la actriz dijo estar nerviosa, puesto que reconoce que es una gran responsabilidad.

Entrevistada para el programa "Todo para la Mujer", indicó que iniciará las grabaciones, el próximo 23 de noviembre, puesto que la telenovela saldrá al aire en enero próximo, para ocupar el horario de "La Vecina", a las 18:15 horas.

Recalcó que su personaje, "Luisa Fernanda" en este melodrama será totalmente diferente al último que realizó en "Mi corazón es tuyo".

"Ahora es una chava como más de barrio, está loca, súper divertida, atrabancada, imprudente; es un personaje fresco, muy divertido… Mi personaje toca el violín, entonces estoy ahorita en clases intensas, a ver qué tal, está bien difícil".

Con respecto a su faceta como cantante, dijo que pospondrá el lanzamiento de su disco para enfocarse en la telenovela y porque también quiere dedicarle tiempo a la promoción del álbum, así como realizar presentaciones.

"Saqué esta canción (‘Mi corazón es un país’) ayer y voy a cantar el tema de la novela, entonces tampoco me voy a apartar de la música y termino de grabar mi disco, para terminando la novela poder sacarlo y darle con todo a la promoción".

Paulina Goto señaló que sí ha pensado en realizar colaboraciones musicales en su nuevo disco, sin embargo, no ha tenido pláticas al respecto.

"Estoy trabajando con productores y gente mexicana, pero por ahí me mandaron propuestas otros productores gringos y de otros lugares que traen otra música muy diferente, en pop, pero muy padre; voy a grabar un par de temas en inglés".

Precisó que sigue trabajando para complementar los temas que incluirá en su disco. "He estado trabajando con Carlos Lara, seguramente con Lalo Murguía, me he juntado con la Kaay; estamos componiendo cosas juntas, tengo temas míos también que compuse con mi papá".

Por otra parte, comentó que tiene permiso de la producción de "Un camino hacia el destino" para tomar vacaciones en Navidad, por lo que la pasará con su familia en Monterrey y para Año Nuevo su familia vendrá a visitarla, porque ya estará trabajando en las grabaciones.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo