Publicidad Google

Un sueño hecho realidad protagonizar telenovela: Paulina Goto. Con Angélica Palacios


Publicidad Google

7 de Noviembre, 2015

    

La actriz y cantante compartió que es su papá quien la inspira para crear música y es con él con quien crea nuevas letras y canciones.

Publicidad Google

La actriz Paulina Goto, dijo estar contenta por la etapa profesional en la que se encuentra, pues recientemente le confirmaron que será la protagonista de la telenovela que será el remake de "La hija del jardinero", y que producirá Nathalie Lartilleux.

La actriz, reconoció en entrevista con Angélica Palacios que es un sueño hecho realidad protagonizar un melodrama.

Aprovechó el espacio para agradecer a su familia el apoyo y confianza que, desde que decidió dedicarse al medio del espectáculo, le han brindado.

Asimismo, señaló que a su paso por cada proyecto ha encontrado grandes compañeros que se han convertido en buenos amigos, tal es el caso de Natasha Dupeyrón, con quien participó en la serie "Mis XV", y el elenco de "Mi Corazón es Tuyo", su más reciente trabajo.

Los retos en su carrera han sido muchos, pero el que más recuerda es el primer casting que realizó para participar en una telenovela, y que a pesar de los nervios logró conseguir el papel.

"Para mí fue un gran reto porque me tocó competir con actrices que tenían toda la experiencia y yo no tenía nada, me acuerdo que estaba súper nerviosa, salí llorando pensando no ni de chiste me voy a quedar y hubo una persona que me dijo vivimos en los tiempos perfectos de Dios si es para ti va a ser para ti y que me quedo".

Paulina Goto también es cantante y su más reciente producción musical es "Llévame despacio", pero compartió que es su papá quien la inspira para crear música.

"A mí papá le encanta cantar y toca la guitarra, mis primeras canciones, mis primeras letras las hicimos juntos, empezamos yo mandándole letras y él me sacaba la música, entonces ya nos poníamos juntos a componer y empezando nuestra dinámica poco a poco, ahora ya los dos hacemos letras y música y todo y hasta mi mamá interviene, le enseñamos nuestras canciones y nos da su opinión", dijo.

Agradeció también a sus fans por el cariño, apoyo y detalles que tienen hacia ella. "Su apoyo incondicional es mi todo, en redes sociales, en una presentación, en todo, me encanta verlos, encontrármelos y verlos felices, me gusta compartir con ellos, creo que para eso estamos, después de recibir tanto amor, tanto apoyo de su parte, lo menos que uno puede dar es lo mismo de regreso", agregó.

Paulina dijo ser una mujer apasionada, comprometida pero que le gusta divertirse y disfrutar cada momento.

Indicó que por el momento se encuentra felizmente soltera y enfocada en su crecimiento profesional.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo