Publicidad Google

Confirma Paulina Goto protagonizará "La Hija del Jardinero". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

6 de Noviembre, 2015

    

La actriz aseguró que aún no se sabe quién será el protagonista masculino de la historia. "La verdad es que el elenco está bien padre, lo que he podido leer de la historia, porque apenas ayer me entregaron libretos, es que está divertido, fresco".

Publicidad Google

La actriz Paulina Goto confirmó que será la protagonista de la próxima telenovela que producirá Nathalie Lartilleux y que es remake de "La Hija del Jardinero", luego de haber realizado algunas pruebas junto con otras actrices.

Ayer, la productora le informó a la actriz, por lo que de inmediato acudió a su oficina a conocer los detalles de la noticia, por lo que está muy contenta.

Refirió que se trata de una historia basada en la telenovela "La Hija del Jardinero", pero de acuerdo con la productora, se le está dando un giro a la historia de "Luisa Fernanda", quien es una chava que vive en un internado de monjas con su padre, que es jardinero y su madre, además de que ella tocará el violín.

Su personaje tendrá un romance con un joven de clase social distinta a la de ella y empezarán las complicaciones. "La verdad es que el elenco está bien padre, lo que he podido leer de la historia, porque apenas ayer me entregaron libreto, no sé demasiado, es que está divertido, fresco y la verdad estoy muy contenta".

Aseguró que aún no se sabe quién será el protagonista de la historia y confió en que le pongan a un "guapísimo".

Recordó que después de concluir la telenovela "Mi corazón es tuyo" que preparó su disco que saldrá en el transcurso del primer trimestre del próximo año y aunque no planeaba hacer telenovelas, "salió esta oportunidad y además se acomodó perfecto con los tiempos para hacer la telenovela y lanzar su disco".

Y anunció que su primer sencillo saldrá el próximo 11 de noviembre, desconoce si interpretará el tema de la telenovela.

mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo