Publicidad Google

Compone Alex Sirvent temas para novela "Como Tres Gotas de Agua". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

4 de Noviembre, 2015

    

El también actor reveló que se está trabajando en algo que sorprenda al público, e indicó que cada una de las trillizas tendrá su propia canción.

Publicidad Google

El cantautor Alex Sirvent, reveló que está trabajando fuerte en la composición de los temas que formarán parte de la nueva telenovela de Angelli Nesma, "Como Tres Gotas de Agua", remake de "Lazos de Amor".

En "Todo para la Mujer", el también actor reveló que se está trabajando en algo que sorprenda al público, e indicó que cada una de las trillizas tendrá su propia canción.

"Desde hace tres meses, o sea ocho meses antes, empiezo a hacer la música, a leer la historia. Tengo en mi estudio ahí como un organigrama con los personajes y le haces una música especial a cada personaje, le buscas un color a cada personaje y bueno para esta próxima novela hay grandes sorpresas, cantantes de renombre van a cantar para la novela de Angelli.

"Entonces ahorita nada más a componer las canciones y hacer de esa novela de verdad a dibujarla muy bien, porque yo creo que la música acompaña muy bien las escenas (…). Estamos haciendo un gran trabajo, muchos compositores, gente de muchos lugares está colaborando para que la productora de mi corazón y que más admiro y para mí la mejor productora de Televisa, Angelli, sea todo un éxito", explicó.

Finalmente, Alex no pudo adelantar mucho sobre el nombre de los actores que han ido a realizar su casting para esta gran historia.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo