Publicidad Google

Carlos Rivera no hará más televisión tras "El Hotel de los Secretos". La Taquilla, con René Franco


Publicidad Google

27 de Octubre, 2015

    

Carlos Rivera casteó para su personaje en "El Hotel de los Secretos" compitiendo con Andrés Palacios, él fue el ganador, pero la amistad entre ellos continúa.

Publicidad Google

Cuando recién ingresó a las filas de Televisa, Carlos Rivera fue determinante al decir que no haría telenovelas; sin embargo, ya es parte del elenco de "El Hotel de los Secretos".

"Yo me negué porque no era lo que yo buscaba y ustedes saben que yo no quería y no buscaba hacer televisión, pero este proyecto literalmente me dieron en el punto débil porque es una serie que yo vi en España, justamente ocurrió mientras yo vivía allá, y cuando me dijeron es ‘Gran Hotel’, es Andrés, yo empecé con la cosquillita en el estómago y decía qué voy a hacer, por un lado me llamaba mi determinación de decir yo quiero seguir en la música, quiero hacer teatro", dijo.

El cantante ahora sí asegura que después de este proyecto no hará más televisión.

"No, es solamente por este proyecto, solamente por este proyecto. Cuando yo entré aquí no me esperaba esto, no era el fin de… o el propósito de mi entrada a Televisa, era simplemente primero entrar con la promoción de ‘El Rey León’, después la promoción de mi disco que de hecho tenemos ya ese plan con Televisa Música (…) después se fue dando hasta que estamos aquí, pero solamente es por ahora", señaló.

Carlos Rivera casteó para su personaje en "El Hotel de los Secretos" compitiendo con Andrés Palacios, él fue el ganador, pero la amistad entre ellos continúa.

"Hemos estado en muchos castings, muchas pruebas, y finalmente hay veces que se queda el más adecuado, lo mismo pasa en el teatro y uno sabe que cuando uno castea las probabilidades de quedarte son las mismas de las de no quedarte, pero eso no marca ninguna rivalidad ni mucho menos, al contrario, mucho cariño. En cuanto ya se confirmó que era yo, Andrés me mandó un mensaje y me puso ‘hermano, felicidades, qué bueno que te lo quedaste’".

Asimismo, dijo "la gente sabe quién soy yo, yo nunca me he metido en problemas, no soy alguien que se meta con nadie". Y es que se soltó el rumor de que estaba muy enojado porque en "El Rey León" Ocesa había conseguido un sustituto para cuando él no esté.

Con información de René Gómez.

lmm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo