Publicidad Google

"La Vecina" amplia 100 capítulos terminará en enero: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

20 de Octubre, 2015

    

Alfredo Gatica y Fernanda Vizzuet compartieron que la productora Lucero Suárez está organizando un crucero por el Caribe para todo el elenco al terminar las grabaciones.

Publicidad Google

Alfredo Gatica y Fernanda Vizzuet están contentos por la decisión de ampliar 100 capítulos más de "La Vecina", historia que ahora terminará en enero de 2016.

En entrevista con Maxine Woodside en el foro de "Todo para la Mujer" Vizzuet comentó que su personaje, Laura, se deja de su marido porque no conoce otra cosa; "porque me agarró muy chiquita y estoy ahí porque mis papás le debían dinero".

Situación que cambia cuando conoce a "Bruno" "y ahí me meto en más problemas", cuando su personaje comienza a descubrir otros matices.

Sobre Ricardo, Alfredo Gatica comentó que "está con todo contra Juan Diego (Antonio) y de pareja de Isabel", ésta última es prometida de "Antonio"; además "está coludido con ´Pedro´, quien ordeña gasolina".

Las grabaciones terminarán a finales de noviembre y al aire terminarán el 15 de enero de 2016.

Fernanda acudió a la comida a la que invitó Sugey Ábrego a todo el elenco y equipo de producción, destacando el sabor tanto de las pizzas como del espagueti. Además, compartieron que la productora Lucero Suárez está organizando un crucero por el Caribe para todo el elenco al terminar las grabaciones.

Alfredo Gatica agradeció que Lucero le ha dado oportunidad a varios actores egresados del CEA, entre ellos, Fernanda, Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias y a él mismo.

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo