Publicidad Google

Atentan contra exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña


Publicidad Google

12 de Octubre, 2015

    

El exmandatario colimense fue internado de emergencia en el Hospital Universitario Regional de aquella entidad, y hasta las 11:00 horas no se conocían pormenores de su estado de salud.

Publicidad Google

Fernando Moreno Peña, exgobernador de Colima, fue víctima de un atentado con arma de fuego la mañana de este lunes en la capital de la entidad, confirmaron a Quadratín México, fuentes del Partido Revolucionario Institucional.

El ex mandatario colimense fue internado de emergencia en el Hospital Universitario Regional de aquella entidad, y hasta las 11:00 horas no se conocían pormenores de su estado de salud.

En el pasado proceso electoral, Fernando Moreno Peña fungió como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Michoacán.

Por otro lado, en el sitio de Joaquín López Dóriga se informó que Moreno Peña fue atacado por hombres armados mientras se encontraba al interior de un restaurante junto a su familia.

Los acontecimientos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 10:00 horas y se informó la presencia de Moreno Peña al interior del restaurante Los Naranjos Campestre, ubicado al norte de la ciudad de Colima.


Foto: Twitter

El también exrector de la Universidad de Colima fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja local que lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de un hospital donde se reporta su estado como grave.

"Trascendió que dos sujetos ingresaron al restaurante donde Moreno Peña desayunaba con su familia y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra del exgobernador, el cual resultó herido en cuatro ocasiones", señala el sitio del periodista.

Precisó que el agente del Ministerio Público que acudió al restaurante realizó el levantamiento de los casquillos y solicitó al personal del lugar videos de vigilancia para continuar las diligencias y dar con el paradero de los atacantes del exgobernador, quienes huyeron en una motocicleta.

En el momento del atentado, el exgobernador estaba acompañado del exrector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar de quien se dijo también había sido herido, pero noticieros locales informaron que no fue así y que el exrector fue quien dio los primeros auxilios al priista.

Con información de Quadratín.

mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo