Publicidad Google

Gladys Flores, de Puebla, obtuvo el título de Miss Earth México 2015


Publicidad Google

20 de Septiembre, 2015

    

La representante del estado de Puebla, Gladys Flores, se coronó como Miss Earth México 2015, y representará al país en el certamen internacional que se efectuará el 5 de diciembre, en Viena, Austria.

Publicidad Google

Tulum, Q. Roo.- La representante del estado de Puebla, Gladys Flores, se coronó como Miss Earth México 2015, y representará al país en el certamen internacional que se efectuará el 5 de diciembre, en Viena, Austria.

Este concurso de belleza se realizó en la Hacienda Doña Isabel, ubicada en el complejo Bahía Príncipe, en donde las 32 concursantes desfilaron por una larga pasarela en diversas ocasiones.

"Es algo que yo deseaba pero no me esperaba, no termino de creerlo, empezará una etapa mucha más demandante, pero vale la pena", declaró la ganadora en entrevista.

"Mi proyecto ecológico tendrá muchos beneficios, pues pretende utilizar la basura orgánica para hacer tierra fértil aplicable en los cultivos, lo que ayudará a muchas personas", añadió.

A su vez, el Presidente y Productor general de este proyecto en México, parte Paul Marsell, informó que Flores viajará a finales de este mes a Venezuela, donde recibirá preparación para el concurso.

"Durante dos meses recibirá formación integral sobre todos los aspectos del concurso, desde el desempeño en las pasarelas, consultas con nutriólogos, gimnasio y comunicación, para pulirla y prepararla lo mejor posible", declaró en entrevista con Notimex.

Señaló que después de esas actividades, la representante mexicana regresará a México, y finalmente entre el 4 y el 5 de noviembre volará hacia la concentración mundial en Viena.

"Teníamos un nivel extraordinario de niñas, vamos muy bien representados para obtener la corona este año", afirmó Marsell, quien comentó que para ser sede de esta gala, en las próximas ediciones será indispensable que el gobierno cuente con una política ecológica que muestre al mundo lo que se hace en la nación en favor de la madre Tierra".

Por otro lado, anunció que Gladys Flores será la última señorita que porte la corona que se ha utilizado en los años recientes, pues ahora, se hará una convocatoria para que los diseñadores presenten otros modelos.

Las participantes de este año enfrentaron algunos retos durante el espectáculo, que se grabó para la televisión y que fue calificado por un jurado integrado por Isaura Espinoza y Jesús Gallegos, entre otras personalidades.

Después de la primera eliminatoria, las 16 finalistas desfilaron en traje de baño y posteriormente con vestidos de noche.

En el siguiente filtro, solamente ocho jóvenes: Deborah Ozuna, de Chiapas; Adriana Ramírez, de Colima; Belsy Corona, de Nayarit; Graciela García, de Nuevo León; Laura Mojica Romero, Oaxaca; Gladys Flores, de Puebla; Martha Suárez, Veracruz, y Mónica Hernández, de Yucatán, respondieron una pregunta del público, en cuya respuesta demostraron su habilidad de comunicación verbal.

La conducción estuvo a cargo de Anette Cuburu y Patricio Cabezut, mientras que la parte musical fue amenizada por Carlos Marín, integrante del cuarteto español Il Divo, quien interpretó algunos temas en género de baladas, que se incluirán en su álbum como solista.

Al final del certamen se llevaron a cabo otros reconocimientos: Miss Fire, fue Mónica Hernández, de Yucatán; Miss Water, fue Martha Suárez de Veracruz, y Miss Air, fue Laura Mojica, de Oaxaca.

También se hicieron reconocimientos al mejor vestido hecho con materiales reciclables, al mejor proyecto, a la concursante más fotogénica, los premio a la amistad, a la mejor figura, a la elegancia, y al vestido de gala.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo