Publicidad Google

Natalia Lafourcade promueve disco "Hasta la raíz" en España


Publicidad Google

15 de Septiembre, 2015

    

La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó hoy aquí una selección acústica de su sexto disco "Hasta la raíz", de cara al lanzamiento del formato en vinilo en España, programado para el 18 de septiembre.

Publicidad Google

Madrid.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó hoy aquí una selección acústica de su sexto disco "Hasta la raíz", de cara al lanzamiento del formato en vinilo en España, programado para el 18 de septiembre.

La compositora se presentó sola con una guitarra, y con su voz cautivó a sus fans en cada una de las canciones del nuevo álbum que salió en marzo pasado en México y tras publicarse en España en junio pasado realiza la promoción del nuevo trabajo.

Para esta presentación acústica en la Sala Sony de Madrid, la artista seleccionó los temas "Para qué sufrir"; "Vámonos negrito", "Hasta la raíz" (que le da nombre al disco y compuso junto a Leonel García), "Ya no te puedo querer" y "Nunca es suficiente".

Explicó que se trata de un disco muy personal, con canciones escritas en momento de la ruptura de una relación amorosa, así como en medio de su gira por diversos países latinoamericanos que le permitieron enriquecer el repertorio.

En su escala madrileña, la artista se presentó también el pasado sábado en el Festival Dcode celebrado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo