Publicidad Google

Accidentes vehiculares complican tránsito en poniente DF. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

3 de Septiembre, 2015

    

En estos percances vehiculares se vieron involucrados dos tráilers en la zona de Santa Fe y los cuales ya fueron retirados. Uno a la altura del acceso a la carretera federal y la autopista México-Toluca hacia el DF sobre la Avenida Constituyentes y un segundo, pasando el Puente de Conafrut.

Publicidad Google

Durante la mañana de este jueves, se registra muy complicado el tránsito vehicular en la zona poniente del Distrito Federal como consecuencia de al menos tres accidentes automovilísticos producto de la lluvia que se registra desde la madrugada.

En estos percances vehiculares se vieron involucrados dos tráilers en la zona de Santa Fe los cuales ya fueron retirados. Uno a la altura del acceso a la carretera federal y la autopista México-Toluca hacia el DF sobre la Avenida Constituyentes y un segundo, pasando el Puente de Conafrut.

Mientras tanto, una camioneta de 3.5 toneladas que transportaba más de una tonelada de pescado se impactó con la parte posterior de un camión de carga.

El saldo fue de una persona herida, quien ya fue trasladada en ambulancia al Hospital Central de la Cruz Roja.

Ante esto, elementos de la Policía Federal se trasladaron a la zona con el fin de agilizar el tránsito vehicular de al menos 5 kilómetros.

Con información de Javier Navarro

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo