Publicidad Google

Pedro Damián comparte fue invitado a boda civil de Anahí. Con Flor Rubio


Publicidad Google

28 de Agosto, 2015

    

El productor, reveló que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto de comedia para la televisión en el que está contemplando a Christian Chávez.

Publicidad Google

El productor mexicano Pedro Damián ve muy complicado un reencuentro del grupo RBD conformado por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En "Fórmula Espectacular", el productor aseguró que si antes tenía esperanzas de llevar acabo el reencuentro de la exitosa agrupación, ahora ya no lo ve muy factible por las agendas tan comprometidas de cada uno de los cantantes.

"Ya la verdad antes decía: ‘Si hay esperanzas’. Yo creo que ya no hay, ya la veo muy difícil. La otra vez tuvimos una reunión, nos vimos en el cumpleaños de Anahí y estuvimos platicando de esto y la verdad es que las agendas de estos chicos se han vuelto muy famosos", refirió.

Al tiempo que destacó su gusto al ver que todos y cada uno de ellos han forjado una exitosa carrera.

"Creo que ‘Poncho’ está creciendo de una manera extraordinaria, Anahí es la Primera Dama de Chiapas y está en su carrera musical; Dulce sigue cantando, Christopher componiendo, Christian que estoy pensando en él para la novela", compartió.

En otros temas, el productor reveló que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto de comedia para la televisión, en el que está contemplando a Chávez.

"Lo más importante ahorita que estoy trabajando es la parte de una nueva historia para televisión, que estamos ya sobre los libretos. Es una historia, una comedia, un formato de novela más corta, que es una comedia romántica, porque sí siento que ahorita necesitamos ese tipo de historias, que son un poquito más suaves, que te hacen reír", precisó.

Finalmente, Damián compartió que fue uno de los invitados a la boda por el civil de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Se dijo contento de ver feliz a la ex RBD.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo