Publicidad Google

No hay contrato con Azteca; estoy abierto a propuestas: Elbittar. Con Flor Rubio


Publicidad Google

28 de Agosto, 2015

    

El actor Daniel Elbittar tendrá su última presentación en el musical "Mentiras", cuestión que lo tiene con el corazón dividido. Hará la telenovela "Entre tu amor y mi amor" que se grabará entre Miami y Venezuela, la cual se transmitirá por Univision.

Publicidad Google

Este viernes, el actor Daniel Elbittar tendrá su última presentación en el musical "Mentiras", cuestión que lo tiene con el corazón dividido, porque se despide de una obra que ha sido importante en su carrera; sin embargo, tiene proyecto de telenovela en puerta.

Abundó que debido a eso esta noche dejará el alma en el escenario con la intención de impresionar a la gente, ya que lo mejor que ha hecho a lo largo de su carrera fue este proyecto ya que le dio la oportunidad de compaginar lo que más ama: la actuación y el canto.

Asimismo, agradeció a OCESA la oportunidad de haber participado el musical. Recordó que él firmó por 10 funciones; no obstante se quedó como elenco fijo.

Detalló que deja el musical porque el melodrama, "Entre tu amor y mi amor" se grabará entre Miami y Venezuela, la cual se transmitirá por Univision. La protagonista será Rosmeri Marval.

Al ser cuestionado, vía telefónica en el espacio de "Fórmula Espectacular", sobre sí su relación con TV Azteca concluyó, el actor respondió: "Digamos que en este momento estoy contratado con Cisneros Media y Venevisión; ya no estoy con Azteca, pero en buenos términos, no en malos términos".

Sobre si esto es una entrada a Televisa, Elbittar mencionó que por el momento está con Cisneros Media y que en un futuro la vida dirá que sigue.

Añadió que estaba por cumplir siete años de contrato con TV Azteca y ésta es una nueva oportunidad para estar en otras pantallas y llegar a otro público, ya que se transmitirá en diferentes países.

Agregó que por el momento no ha tenido acercamiento de Televisa, pero está abierto a cualquier propuesta.

Sobre su vida personal, recordó que este viernes cumple un año de casado con la actriz Sabrina Seara, razón por la cual están de manteles largos.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo