Publicidad Google

Arleth Terán confirma, será la villana de "Simplemente María". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

24 de Agosto, 2015

    

"Contenta, amanecimos con esta sorpresa, con esta novedad y la verdad pues muy contenta, muy contenta; y la verdad es que echándole toda las ganas para que este personaje lo saquemos adelante súper bien. En esas estamos", refirió la actriz.

Publicidad Google

La actriz Arleth Terán se integra al elenco de la telenovela "Simplemente María", proyecto que prepara el productor Ignacio Sada para Televisa.

En esta historia la actriz regresa a los melodramas con un personaje bastante importante, dando vida a la villana del proyecto. Esto luego de varios años de tener actuaciones especiales que compaginaba con su empresa de espectáculos.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la actriz se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le presenta de formar parte de este gran proyecto, una historia conocida por muchos que le implica un gran reto.

"Contenta, amanecimos con esta sorpresa, con esta novedad y la verdad pues muy contenta, muy contenta; y la verdad es que echándole toda las ganas para que este personaje lo saquemos adelante súper bien. En esas estamos.

"Me sentí muy bien, me sentí segura actoralmente hablando, la verdad es que tengo muchas ganas de regresar a la televisión, esta es una historia que pues ya muy conocida por muchos pero también es un gran reto tener que darle esta vida a esta villana... muy contenta no sabes que buena noticia", refirió.

Por último, Terán, reiteró su gusto por formar parte de este gran proyecto que ya se prepara arduamente para ser estrenado en breve.

"Contenta, no sabe que buena noticia, es una muy bonita noticia para mí. Espero que ustedes disfruten junto conmigo este trabajo", concluyó.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo