Publicidad Google

Inician clases en Guerrero; anuncian marcha este lunes. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

24 de Agosto, 2015

    

Aunque este lunes inicia de forma normal el ciclo escolar en Guerrero, se espera, entre otras acciones, una marcha a las 10:00 de la mañana en Chilpancingo y un paro de 48 horas los días 24 y 25.

Publicidad Google

Aunque en el estado de Guerrero ha comenzado el ciclo escolar 2015-16 y se espera la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto en Coyuca de Benítez, el magisterio disidente ha hecho un llamado a realizar un paro de 48 horas.

En el espacio informativo "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se informó que en Chilpancingo el ciclo escolar inicio de manera normal, aunque se espera una marcha a las 10:00 horas, en la que se espera la participación de diversos sindicatos.

Tanto la CNTE como la CETEG ha pedido al gobierno del estado no siga diciendo que les suspenderá el pago de salarios y que les quitará sus plazas; además el paro de 48 horas está programado para los días 24 y 25 de agosto.

Aunque se espera la realización de diversas acciones en todas las regiones de Guerrero, el Presidente Enrique Peña iniciará de forma oficial el ciclo escolar en el municipio de Coyuca de Benítez.

Con información de Guadalupe Gutiérrez, corresponsal

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo