Publicidad Google

Recibirá Erika Buenfil premio por "Infidelidades" en EU. Con Flor Rubio


Publicidad Google

11 de Agosto, 2015

    

La actriz comentó la obra se presentará el 22 de agosto en Broadway, por lo que el productor de la puesta en escena, le informó que la primera función ya está llena y la segunda empieza a venderse muy bien.

Publicidad Google

La actriz Erika Buenfil, informó que viajará el próximo lunes a Nueva York, donde tendrá una serie de eventos, el jueves recibirá un premio por la obra "Infidelidades" y el viernes el elenco de la obra estará ensayando para presentarse el 22 de agosto, en Broadway.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz comentó que el productor de la puesta en escena, le informó que la primera función ya está llena y la segunda empieza a venderse muy bien.

Comentó que viajará con su hijo Nicolás "por lo que me voy a sentir orgullosa, porque me va acompañar a una premiación; voy a recibir un premio, es la primera vez que me acompañará a una alfombra roja, hasta le compré su traje muy elegante y sí me lo llevo".

La actriz recordó: "Hace dos años yo venía llegando de un viaje, estaba justo en el aeropuerto de Denver cuando recibo una llamada de los productores de la obra, ofreciéndome el guión y les dije que en ese momento estaba en el aeropuerto y yo estaba a punto de empezar la novela ´La Gata´, me dijeron te esperamos. Mira llegó el libreto, le di una ojeada, pero no lo leí a conciencia y nunca me imaginé… esto que está sucediendo, lo mejor fue que ha sido una sorpresa, es un regalo de la vida y del trabajo".

Mencionó que Alfredo Adame quien también forma parte del elenco, llegará el mismo jueves, día de la premiación, porque está haciendo telenovela. Igualmente llegará Laura Flores, quien arribará el viernes, pues ella está nominada a los premios de Telemundo.

Comentó que le agradece Alfredo Adame la confianza y sus palabras de aclarar que la obra "Infidelidades" se la habían ofrecido a ella y no a Edith González.

Por último, mencionó que no tiene proyectos en televisión, "pero extraño mucho la tele, pero no he tenido la suerte, al principios de año me llamaron para una novela, pero se empataba con las fechas que ya tenía comprometidas con teatro".

La puesta en escena escrita por Woody Allen y dirigida por Carlos Quintanilla, es protagonizada por Alfredo Adame, Erika Buenfil, Lourdes Munguía, Alejandra Redondo y Omar Fierro.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo