Publicidad Google

Complace Daniela Spalla colaboración de Leonel García en "Si no lo cortas". Con Javier Poza


Publicidad Google

7 de Agosto, 2015

    

La cantante dio a conocer que la semana próxima tendrá un taller para definir lo que se hará en el videoclip de su sencillo. Dijo que le gustaría un video simple, en donde la interacción con Leonel García sea toda.

Publicidad Google

Daniela Spalla se dijo contenta por la colaboración que Leonel García tuvo con ella en el tema "Si no lo cortas".

Destacó que el tema ya formaba parte de su repertorio; sin embargo, hace unos meses visitó al cantautor para invitarlo a cantar la canción.

"Tenía ganas de invitarlo a cantarla para hacer una colaboración y sacar la canción. Leonel siempre me había demostrado mucha buena onda, había ido a un par de shows míos y él siempre es muy generoso con los artistas que están empezando", resaltó la cantante de origen argentino.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", Daniela Spalla recordó que llegó a México hace dos años y medio, luego que Ximena Sariñana la invitó a venir a nuestro país para cantar juntas en algunos shows.

"Estuve un mes y me gustó mucho, se me empezaron a abrir muchas puertas y también puertas que derivaron a la realización del disco ‘Ahora vienen por nosotros’", destacó la cantante.

Spalla, indicó que su disco estuvo listo desde hace un par de años; sin embargo, fue en el 2014 cuando salió a la luz.

Además dio a conocer que la semana próxima tendrá un taller para definir lo que se hará en el videoclip de su sencillo. Dijo que le gustaría un video simple, en donde la interacción con Leonel García sea toda.

Entre otros proyectos, señaló que en la Semana de la Juventud en el Distrito Federal, se presentará en el Zócalo, el próximo 23 de agosto.

Destacó que también se dedica a escribir para su próximo disco, asimismo, le gustaría escribir con otros autores como Leonel García.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo