Publicidad Google

Concluiremos "Los Locos Addams" con teatro lleno: Pankowsky. Con Flor Rubio


Publicidad Google

24 de Julio, 2015

    

"Para mí como actriz, pisar un escenario como el Teatro Insurgentes, yo creo que no hay acto que pase y vea esa marquesina, y diga yo quiero estar ahí algún día, y afortunadamente ahí estuvimos y con muchísimo éxito gracias a Dios", apuntó Gloria Aura.

Publicidad Google

Tras el gran éxito de "Los Locos Addams", la puesta en escena concluirá temporada el próximo 16 de agosto, por lo que las dos primeras semanas de agosto, las funciones se darán desde el jueves hasta el domingo, indicaron las actrices Raquel Pankowsky y Gloria Aura.

En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular" comentaron que no darán funciones el sábado 15 de agosto, pues Susana Zabaleta ya tenía pactadas las fechas.

"Realmente nosotros terminamos esta obra no por broncas, porque todos nos llevamos muy bien, terminamos porque la obra, la escenografía se va para Alemania, para quedarse con la escenografía tendrían que haber hecho un nuevo contrato por seis meses, septiembre es un pésimo mes, entonces se difirió que era mejor terminar con el teatro lleno a terminar un éxito tan grande con un teatro vacío", recalcó Pankowsky.

Y reconoció que aunque "ha sido una experiencia maravillosa", no volvería a participar en otro musical, porque "yo ni bailo, ni canto, ni hago nada…, pero no hay nada que me haya gustado más en la vida, me encanta la comedia musical, la comedia musical es algo que nadie debería perderse".

La actriz indicó que le gustaría trabajar con Claudio Carrera y Tina Galindo, así como con el elenco, toda la vida, por la calidad de personas y profesionistas que son.

Por su parte, Gloria Aura indicó que el término del musical se debe a que darán paso al montaje de otro, el de "Anita la Huerfanita".

"Para mí como actriz, pisar un escenario como el Teatro Insurgentes, yo creo que no hay acto que pase y vea esa marquesina, y diga yo quiero estar ahí algún día, y afortunadamente ahí estuvimos y con muchísimo éxito gracias a Dios".

Gloria Aura, dijo que compartir créditos con grandes personalidades como sus compañeros le deja una gran satisfacción y experiencia.

"Es muy padre ver cómo actores que uno admira tanto, de repente en sitios vulnerables y cómo aprenden de eso y cómo con el talento sales adelante", agregó.

Además, indicó que el disco de "Los Locos Addams" está a la venta en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, Gloria Aura indicó que al término de su participación en este musical, iniciará temporada en Teatro en Corto, además de que está haciendo pruebas para realizar alguna telenovela.

"Ayer hice pruebas para ‘Simplemente María’ para un personaje bien padre y también creo que voy a hacer para otro personaje y a ver si ahora si la suerte me favorece".

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo