Publicidad Google

"Universos paralelos", un disco amable al oído y el alma: JotDog. Con Javier Poza


Publicidad Google

20 de Julio, 2015

    

Actualmente María Barracuda y Jorge "La Chiquis" Amaro se encuentran promocionando el sencillo "Celebración". El dúo musical reveló que irán sacando sencillo por sencillo para medir el éxito de sus canciones, para determinar la fecha de lanzamiento del disco de manera completa.

Publicidad Google

Con la intención de mostrar a sus seguidores una nueva idea musical, JotDog regresa a los escenarios con la producción de su más reciente disco titulado "Universos paralelos".

Durante una entrevista con Javier Poza en su estudio, María Barracuda y Jorge "La Chiquis" Amaro dieron una probadita de su nuevo material con la interpretación del tema "Desenrédame".

De acuerdo con María, este nuevo álbum maneja un concepto fresco y lleno de sorpresas.

"Es un disco súper light y divertido. En vivo es nuestro material favorito. Estamos bien contentos y ahorita estamos promocionando el primer sencillo".

Ante las malas noticias que se generan día a día en nuestro país, el dúo musical consideró conveniente "cambiar el chip" y lanzar un disco que estuviera lleno de buena vibra, con el objetivo de ayudar a las personas a olvidar toda esa negatividad tan cotidiana.

"Prendes la tele, escuchas la radio y son puras malas noticias. Por eso quisimos hacer un disco que ayudara a la gente a separarse de todos esos problemas. Es un disco muy positivo", señaló "La Chiquis".

Para la realización de este nuevo material se contó con la colaboración de grandes exponentes de la música como Alejandro Sergi del grupo Miranda y Jorge Soto de Moenia.

"La colaboración de ellos nos funcionó muy bien, fue maravilloso. Al momento de estar produciendo fue brutal ver el resultado de juntar sus voces con las de María, se oye increíble", expresó Jorge Amaro.

Adaptados a las nuevas formas de hacer y dar a conocer la música, JotDog reveló que irán sacando sencillo por sencillo para medir el éxito de sus canciones, para determinar la fecha de lanzamiento del disco de manera completa.

"Lo que escogimos entre la disquera y nosotros está muy padre, la gente se llevará un buen sabor de boca. Es un disco amable para los oídos y el alma", concluyeron.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo