Publicidad Google

Arranca Danna Paola temporada de "Hoy no me puedo levantar" en DF. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

16 de Julio, 2015

    

La actriz participará en la puesta en escena "Hoy no me pudo levantar", la cual arranca temporada de seis semanas en el Distrito Federal, presentándose en el Teatro Aldama.

Publicidad Google

Este fin de semana arranca la nueva temporada de la puesta en escena "Hoy no me pudo levantar" en el Distrito Federal, se informó en el espacio de "Todo para la Mujer".

Son seis semanas en las que Danna Paola compartirá el escenario del Teatro Aldama con Juan Solo y Regina Blandón.

"Este año ha sido maravilloso para mí y va cambiando para mejor, y estoy muy contenta en muchos sentidos, con lo de María, con lo de Telemundo también", señaló Danna.

Asimismo, reconoció que quiere seguir haciendo teatro musical por mucho tiempo.

"El teatro musical me llena bastante y me he sentido como pez en el agua totalmente y ha sido la verdad una experiencia increíble, entonces quiero seguir haciendo teatro musical siempre".

La actriz también se dijo contenta de su incursión a la televisora Telemundo.

"Lo más padre de ser actriz es poder ser multifacética, como pude ser una bruja verde en ´Wicked´, ahorita soy una mujer española muy extrovertida con este personaje; ya lo verán, está muy bonito, es muy padre crear nuevos personajes, eso para mí es súper importante".

Cabe señalar que se espera que una vez que Danna Paola termine su telenovela con Telemundo, pueda hacer participaciones especiales en "Hoy no me puedo levantar".

Por otra parte, de acuerdo con el espacio de "La Taquilla", la actriz desmintió tener alguna demanda por haber cancelado un evento en McAllen.

"Nosotros siempre nos hemos manejado súper bien, yo no estoy metida en esos rollos porque no me gustan los escándalos, cuando nos fuimos a ese evento, por la cuestión del clima no pudimos, había amenaza de tornado, entonces cancelaron el evento".


joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo