Publicidad Google

Banda El Recodo presenta "Mi vicio más grande"


Publicidad Google

2 de Julio, 2015

    

La Banda El Recodo presentó este día su más reciente producción discográfica titulada "Mi vicio más grande", en la que por primera vez, invitaron a un artista para que colaborara con ellos.

Publicidad Google

México.- La Banda El Recodo presentó este día su más reciente producción discográfica titulada "Mi vicio más grande", en la que por primera vez, invitaron a un artista para que colaborara con ellos.

"Tenemos ya muchos años produciendo nuestros propios discos y nos ha dado resultado porque le ponemos nuestra esencia. En este disco, por primera vez El Recodo invita a un exponente de otro genero a cantar un tema como el de ´Las fresas´, con Wisin", dijo Alfonso Lizárraga.

Recordó que a lo largo de su trayectoria, han aceptado colaborar con otros artistas, "pero es la primera vez que nosotros invitamos a uno, y Wisin tiene una idea muy fresca", resaltó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Poncho comentó que ya están listos para emprender su viaje a Madrid: "Queremos ampliar y consolidar la presencia de El Recodo en Europa, tal y como nos lo hemos propuesto en otras ocasiones, pero ahora nos salimos del confort para llevar nuestra música a otras partes".

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo