Publicidad Google

Gustaría a Marco Pérez interpretar personajes menos villanos. Con Flor Rubio


Publicidad Google

1 de Julio, 2015

    

El actor Marco Pérez quien interpreta a "Alfredo" en la telenovela "Caminos de Guanajuato", apuntó que le gustaría interpretar un personaje que no fuera el villano, "pero no significa que me quiera cerrar a interpretar villanos a lo largo de mi carrera, tampoco quiero hacer un doctorado de villanía, no los quiero dejar a los villanos, pero sí quiero abordar otra clase de historias".

Publicidad Google

El actor Marco Pérez quien interpreta a "Alfredo" en la telenovela "Caminos de Guanajuato" destacó que se encuentra contento de trabajar en Televisión Azteca ya que tuvo la oportunidad de hacer un personaje muy fuerte.

Dijo que cada personaje que le ha tocado interpretar, ha sido muy acogido, abrazado por su persona actoral de la manera más entrañable, más amorosa y apasionada.

Otros proyectos en los que ha participado son la cinta "Amores Perros", la serie "Capadocia", así como "El octavo mandamiento", "El señor de los cielos", entre otros.

Por ello, Marco Pérez resaltó que tiene ganas de interpretar otro tipo de personaje.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", el actor apuntó que le gustaría interpretar un personaje que no fuera el villano, "pero no significa que me quiera cerrar a interpretar villanos a lo largo de mi carrera, tampoco quiero hacer un doctorado de villanía, no los quiero dejar a los villanos, pero sí quiero abordar otra clase de historias".

Ejemplificó una historia en donde se les contagie a los niños, euforia, pasión, hablar de la educación tanto sentimental como emocional, entre otros temas.

Por otra parte, de su participación en la película "Gloria", en donde interpreta al personaje de Sergio Andrade dijo que en su momento rechazó la película porque no era un tema que en lo personal le conmoviera de una forma artística.

"Luego leo el guión, luego voy escuchando cada vez más como la voz de Gloria por sí misma, sin necesidad de meterme como al escándalo que era lo que me rechazaba un poco mi persona. Pero me fui encontrando con que la historia se presta para contar también un detrás de, qué hay detrás de un personaje tan estigmatizado como lo es Andrade", indicó el actor.

Marco Pérez dijo que le pareció interesante abordar un personaje desde el punto de vista más humanamente posible y enriquecido.

Marco Pérez destacó que la telenovela "Caminos de Guanajuato", ha sido una novela que le ha tocado en una época de su vida en donde se han conjugado varios fundamentos, tanto personales como de la ficción para que fuera un proyecto muy intenso.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo