Publicidad Google

"La Leyenda" obra de comedia, autocrítica e imparcial: Andrés García. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

16 de Junio, 2015

    

Andrés García precisó que esta puesta "es un experimento o una novedad en el teatro, aquí escribí sobre Andrés García (…), empecé a tramar sobre la leyenda que se hace de un actor o una figura de éxito entrelazada con sus personajes de éxito, con su vida real...".

Publicidad Google

El actor Andrés García dijo estar bien de salud, indicó que por el momento se está tratando con un doctor que maneja imanes y ozono, lo que le ha ayudado a que disminuyan los dolores.

Sobre su relación con Margarita Portillo, indicó que nunca se han dejado; sin embargo, reconoció que "cada quien tiene su interpretación, lo que pasa es que tenemos caracteres muy distintos o demasiado carácter y, discutimos mucho y por cualquier cosa; pero creo que nos debemos querernos mucho porque ahí seguimos". Agregó, que entre idas y vueltas llevan 17 años juntos.

En tanto, sobre sus proyectos profesionales mencionó que está presentando una obra, la cual es de Andrés García, para poder llevar este proyecto se asoció con varios productores.

Entrevistado en el espacio de Maxine Woodside, "Todo para la Mujer", precisó "esta es una obra de teatro que es un experimento o una novedad en el teatro, aquí escribí sobre Andrés García (…), empecé a tramar sobre la leyenda que se hace de un actor o una figura de éxito entrelazada con sus personajes de éxito, con su vida real, más con los avatares que tiene y las cosas que ha pasado".

Señaló que la obra "La Leyenda" está escrita en modo de comedia y autocrítica (que también abarca al sistema) imparcial y graciosa.

Dentro de sus proyectos de éxito destacan: "Chanoc", "Pedro Navajas", "Tintorera", "Triángulo de las Bermudas", "La cueva de los tiburones", "El Cuchillo".

Aseveró que en este proyecto "le dice a un amigo, que es Alejandro Suárez, oye hermano ayúdame a ensayar mis mejores películas, escenas, porque me volvieron a llamar de la principal televisora de México ‘Teloavisa’ -porque no se personaliza- me hablaron que quieren volver a trabajar conmigo en un proyecto".

La obra empieza con una escena de "Pedro Navajas" y de ahí comienza a hablar de sus mujeres, problemas y demás cosas.

En la obra lo acompaña su hija Andrea y se presenta los días miércoles y jueves, en el Telón de Asfalto.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo