Publicidad Google

"Que te perdone Dios" concluirá 26 de julio: Ferdinando Valencia. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

11 de Junio, 2015

    

El actor señaló que se siente muy a gusto debido a que "independientemente de que siempre estoy buscando hacer, dentro de cualquier personaje, hacer matices la novela misma me permitía hacer un matiz en mi carrera".

Publicidad Google

El actor Ferdinando Valencia da vida a "Diego" en el melodrama "Que te perdone Dios" de Angelli Nesma Medina. Señaló que se siente muy a gusto debido a que "independientemente de que siempre estoy buscando hacer, dentro de cualquier personaje, hacer matices la novela misma me permitía hacer un matiz en mi carrera".

Explicó que en esta ocasión da vida a un personaje bueno virtuoso, bondadoso que permite matizar su carrera. Agregó, que en la vida es una persona muy temperamental que al paso de tiempo ha ido controlándolo.

"A partir de que me vine de mi tierra comencé a tener cambios radicales, no sólo en mi tipo de vida, sino mis procesos comenzaron a cambiar y yo comencé a concebir la vida de diferente manera. Hoy me vio con una evolución muy diferente. Sigo siendo temperamental, pero ahora lo controlo mucho".

Abundó que siempre ha sido gente del campo y espera que en un futuro pueda regresar a su natal Comala, Colima. Precisó que también cuenta con un negocio de zapaterías, el cual lamentablemente no puede crecer, ya que le requiere mucho tiempo.

Entrevistado en el estudio de Maxine Woodside, "Todo para la Mujer", aseveró estar enamorado de su carrera, "pero lo interesante está en las cosas más profundas", ya que la parte interesante, considera, es poder decir lo que no está en el guión.

Detalló que siempre se está inventado algo "yo creo que mucha gente comete el error de decir, a él le tocó un mejor personaje y a mí un personaje aburrido; pero porque cuando tu leíste los dos no escogiste el otro y no el tuyo, lo que pasa es que ya lo viste interpretado; porque hay que hacer su chamba y hay que dar ese plus que no está ahí (en el guión)". Aseveró que no hay papeles pequeños.

Recordó que desde su participación en "Código postal" ha realizado entre 12 y 13 telenovelas.

Sobre sus estudios de actuación en España, indicó que toma las clases año con año, academia que le costó mucho entrar y eso lo ha confrontado con él mismo, pero ha aprendido. Precisó que en el tema de cine está detenido un momento, porque continúa haciendo novelas.

Finalmente, recordó que uno de sus patrones le dijo que lo llevaría al CEA para realizar un casting. Al llegar a las instalaciones se encontraba tan relajado y, por ello, las cosas fluyeron. Cabe señalar que el melodrama concluye el 26 de julio.


dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo