Publicidad Google

Un honor ser embajadora en Olimpiadas Especiales: Sofía Reyes. Con Javier Poza


Publicidad Google

5 de Junio, 2015

    

La joven cantante, quien fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Olimpiadas Especiales 2015, que se realizarán en Los Ángeles, se encuentra promocionando su tema "Conmigo" (Rest of your life), que se desprenderá de su disco, que estará saliendo completo en unos dos o tres meses.

Publicidad Google

La joven cantante Sofía Reyes, se dijo feliz y muy honrada por la distinción que le dan al ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Olimpiadas Especiales 2015, que se llevarán a cabo en Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la cantante aseguró que ser parte de este proyecto es muy importante para ella, pues tiene oportunidad de apoyar a personas con capacidades especiales.

Como embajadora de Buena Voluntad, Sofía, asistirá a los juegos para apoyar a los atletas y participar en actividades que ayuden a aumentar la conciencia internacional de los Juegos Mundiales y del movimiento de las Olimpiadas Especiales.

"Ayer ya pude subir la foto y de verdad que es un honor ser parte de todo este movimiento (…), ser parte de todo esto está increíble, van a ser 7 mil atletas, empieza el 25 de julio si no me equivoco", indicó. Al tiempo que reveló que en este evento cantará y apoyará haciendo diversas actividades con los atletas.

Actualmente, la joven cantante se encuentra en plena promoción del tema "Conmigo" (Rest of your life), que se desprenderá de su material discográfico, proyecto que estará saliendo completo en unos dos o tres meses.

Confía que este proyecto guste mucho a sus seguidores, pues contará con muchas colaboraciones. Además de que es un proyecto que lleva dos años y medio cocinándose y tendrá temas en inglés, español y bilingües.

Por el momento, Sofía Reyes confía estar pronto de regreso en México ofreciendo algún tipo de show. Mientras tanto, regresará a España, Argentina y otros lugares llevando su propuesta musical.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo