Publicidad Google

"Amor de barrio" estará compuesta por 210 capítulos: productor. Con Flor Rubio


Publicidad Google

4 de Junio, 2015

    

El productor Roberto Hernández, apuntó que primero iniciarán con capítulos de media hora por dos semanas, para la tercera semana ya será de una hora.

Publicidad Google

Mane de la Parra, habló del reto que tiene como actor de protagonizar "Amor de Barrio".

El actor y cantante agradeció a la gente que le ha permitido aprender en la pantalla, el mejorar novela tras novela, además de los directores, cámaras, staff y producción en general.

Asimismo, Mane dijo que le agradece a Televisa que le ha abierto las puertas, así como al productor quien le tuvo la confianza para darle una gran responsabilidad.

El actor aseguró que llega a ponerle el corazón, el alma y dar lo mejor de él, por lo que espera que la gente se entretenga y la pase muy bien.

Para los micrófonos de "Fórmula Espectacular", Mane de la Parra destacó que hace unos años no tenía la posibilidad de ser actor; sin embargo, luego de ocho telenovelas, una película y obras de teatro, ya está mucho más seguro de lo que está haciendo.

Destacó que todas las críticas bien fundamentadas serán bienvenidas, porque sirven para mejorar, para hacer las cosas mejor.

"Lo único que puedo decir es critíquenos, fuerte, pero con crítica constructiva, no por afectar".

De la Parra compartirá protagónico con la actriz Renata Notni, por lo cual no le sorprendería si los relacionan sentimentalmente.

Por su parte, la actriz señaló que no ha visto las versiones anteriores a la historia que protagoniza, ya que se han hecho adaptaciones a la actualidad y quieren personajes diferentes.

Notni destacó que está poniendo todo el amor y dedicación porque es una telenovela de memoria.

"Estoy dándolo todo, no tengo miedo, tengo nervio y emoción, es una mezcla de emociones, pero yo estoy segura que a la gente le va a encantar".

Dijo que con la telenovela, quieren mostrar la parte bonita de México, como es el barrio, La Lagunilla, Tepito, el Centro Histórico.

El actor Pedro Moreno, dijo que con "Amor de Barrio", van a respetar el melodrama.

Explicó que no podrán hablar como lo hacen en el barrio, porque a la hora de la venta mundial les costará mucho y trabajo; sobre todo, porque hay muchas frases y argot de la calle que son muy rápidos y no todos lo entienden.

Señaló que la telenovela está grabada en el barrio, en las calles, todo es real, las situaciones son de barrio, aunque está contada de una manera para todo el público la entienda.

Moreno puntualizó que él conoce diversos lugares del Centro, ha hecho compras en la zona, así como en La Lagunilla.

El productor Roberto Hernández, señaló que la historia se hace con todo el respeto a la gente que a lo mejor tiene carencias económicas , "no estamos poniéndola ni en evidencia, ni intentando explotar una situación de una manera morbosa".

Apuntó que primero iniciarán con capítulos de media hora por dos semanas, para la tercera semana ya será de una hora. Precisó que "Amor de Barrio" estará compuesto de 210 capítulos.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo