Publicidad Google

Comparte Madonna imagen donde bromea sobre Dios. Con Javier Poza


Publicidad Google

3 de Junio, 2015

    

"La Reina del Pop" decidió compartir en su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece la cantante en un dibujo animado, sentado en un gran trono con una serie de oraciones en las que también hace mención a Britney Spears y Cher.

Publicidad Google

Desde que inició en la música, Madonna se caracterizó por sus polémicos comentarios y su constante desafío a la Iglesia Católica, a través, de canciones, videos y controversiales portadas en revistas.

Para no perder la costumbre, "La Reina del Pop" decidió compartir en su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece la cantante en un dibujo animado, sentado en un gran trono con una serie de oraciones en las que también hace mención a Britney Spears y Cher.




La imagen dice "Britney Spears, Cher y Madonna, murieron y llegaron al paraíso donde Dios estaba sentado en su trono. Dijo, Dios, bienvenidas chicas, Britney qué tienes que decir, ella dijo que era cantante, vendí muchos discos y gané muchos premios.

"Dios dice bien Britney, y tú Cher, cuestionó Dios, a lo que Cher comentó que era cantante y actriz, vendió muchos álbumes, estuvo en varias películas y ganó muchos premios. Dios dice, bien Cher, y tú Madonna, qué tienes qué decir, Madonna contesta, estás sentado en mi silla".

Chiste que la cantante compartió en sus redes sociales, al señalar "me causó mucha gracia este texto por eso se los comparto".

Hace unos días Madonna anunció que pospuso el inicio de su gira Rebel Heart hasta enero del 2016, ya que aún tenía que hacer varios cambios al espectáculo con el que promociona su reciente material discográfico.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo