Publicidad Google

Exijo que Vince Miranda y su familia me paguen el dinero que me deben: Marbella. Con Shanik Berman


Publicidad Google

29 de Mayo, 2015

    

Marbella hizo público que Vince Miranda y su familia le deben 160 mil pesos desde hace ocho años, cuando mantenían una relación sentimental y dijo que espera que le paguen ahora que el también cantante obtuvo un premio por más de 100 mil pesos de su reciente participación en el Reality "Baila si puedes".

Publicidad Google

La cantante Marbella, quien participó en el reality show "La Academia" en su quinta generación, señaló que Vince Miranda, le pidió dinero desde hace ocho años, cuando eran novios, y no le ha pagado.

"Cuando tienes una relación, tienes una pareja obviamente debe haber confianza y lo menos que te esperas es que tu pareja te quiera perjudicar o te haga daño", expresó.

En entrevista para el espacio de "Shanik en Fórmula" Marbella detalló que en total le prestó al también cantante 160 mil pesos.

"Lo que pasa es que yo había comprado un coche en aquel tiempo para moverme en la Ciudad de México porque estábamos con lo de la gira del programa y con la promoción del disco, yo obtuve el primer lugar y entonces estaba promocionando mi disco y con la ayuda de su familia y de él me ayudaron a buscar un coche cosa que el coche nunca sirvió, lo regresé, ya no me regresaron el coche, ese dinero se perdió y se quedó la familia de él con ese dinero".

Recalcó que en un primer momento la familia de Vince le pidió prestado 50 mil pesos para cubrir una deuda.

"Eso fue un viernes, y me dijo para el lunes a más tardar yo te pago los 50 mil pesos, transcurrió aproximadamente un mes y fue cuando yo empecé a hacer el trámite de mi coche y en el trámite fue donde ellos me estuvieron ayudando, pero en realidad no me ayudaron porque ese dinero se perdió, se quedó en la cuenta de Vince porque el vendedor a mí me pidió un cheque, entonces yo no tenía chequera, le deposito a su cuenta 110 mil pesos para pagar el coche para que él hiciera el pago con cheque".

Marbella aprovechó el espacio para hacer público el fraude y así exigir que le pague, ya que de su reciente participación en el Reality "Baila si puedes" obtuvo como premio más de 100 mil pesos.

"Yo vi en su página, en las redes sociales, que él subió una imagen presumiendo el premio, de ahí se desató todo porque yo le comenté de la foto, le dije mira por fin ya me vas a poder pagar lo que me debes… si le interesa su imagen y no quedar como un estafador tanto él como su familia frente a la demás gente, yo creo que sí lo va a hacer, que me paguen él y su familia que son los que están endeudados conmigo", concluyó.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo