Publicidad Google

Celebran actores el primer ciclo de "Un encuentro inesperado"


Publicidad Google

29 de Mayo, 2015

    

Los actores Lucía Méndez y Mauricio Herrera celebraron el primer ciclo de la puesta en escena "Un encuentro inesperado" que está en cartelera desde el pasado mes de diciembre y que a pesar de haber llevado a cabo 171 representaciones, hoy celebró sus primeras 100 con una placa conmemorativa.

Publicidad Google

México.- Los actores Lucía Méndez y Mauricio Herrera celebraron el primer ciclo de la puesta en escena "Un encuentro inesperado" que está en cartelera desde el pasado mes de diciembre y que a pesar de haber llevado a cabo 171 representaciones, hoy celebró sus primeras 100 con una placa conmemorativa.

Las actrices Laura León y Cynthia Klitbo, así como la productora Carla Estrada fueron las encargadas de develar la placa conmemorativa de las 100 representaciones, acompañadas del productor Sergio Gabriel.

"Estoy súper contento de recibir tanta gente tan importante y de tener a estas dos figuras en el esceario, además vienen madrinas de súper lujo", señaló el productor visiblemente emocionado quien agradeció el trabajo del primer actor Mauricio Herrera y quien dedicó la develación a Lucía Méndez.

"Trabajar con él ha sido un privilegio; esta temporada he aprendido muchísimo de él. Esta develación es una que tenemos que hacer para ella porque tenía 20 años de no hacer teatro y les puedo decir que la gran sorpresa es ver a una estrella en el escenario, alguien que no me ha dado un problema.

Esta develación es un agradecimiento a lo maravillosa que ha sido la gran Lucía Mendez", agregó, haciendo gala del talento y profesionalismo de la actriz.

"Estamos muy contentos después de 170 representaciones, 171 con la de hoy, no son 100 pero ya estamos cumpliendo el primer ciclo y estamos muy contentos con el éxito, el apoyo que nos han dado y estamos muy agradecidos y queremos seguir aquí", señaló la también cantante previo a la función.

La primera de las invitadas en tomar la palabra fue Cynthia Klitbo quien destacó el mensaje de la obra que cuenta con la aportación en la dirección y adaptación de Mauricio Herrera.

"Quiero agradecer que hayan hecho esta obra porque a veces se cree que a una mujer al llegar a los 45 o 50 años se le acaba su vida y esta obra nos enseña que todavía hay muchas cosas y que envejecer está en la cabeza. Admiro mucho a Lucia y a Mauricio que son un gran ejemplo", señaló.

Por su parte Carla Estrada, apuntó: "gracias por esta obra, que su título representa mi vida con todos los que están aquí. Cada día tenemos encuentros y depende de nosotros que sean maravillosos", dijo durante su intervención.

Finalmente, Laura León expresó sus buenos deseos a los presentes. "Muchos años de felicidad, salud y de estas obras de teatro que nos llenan de felicidad", afirmó.

Previo a la función los actores Mauricio Herrera y Lucía Méndez afirmaron que esperan que la obra siga en cartelera.

"Tenemos muchas ganas de seguir aquí, Lucía tiene un compromiso pero luego regresa, esperamos festejar las 200 representaciones y seguimos hasta que el cuerpo aguante", agregó Mauricio Herrera.

Cabe destacar que Lucía Méndez habló de su regreso a la música y su viaje a Italia donde presentará un nuevo disco que saldrá en México en el mes de agosto.

"Me voy en junio a presentar mi disco en italiano que sale con el primer sencillo ´Confío en mi´ y de alguna manera hacer un dueto con Umberto Tozzi y el lanzamiento de mi perfume de feromonas y regresamos hasta que el público diga", concluyó.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo