Publicidad Google

"La Vecina" tendrá comedia, melodrama y mucho suspenso: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Mayo, 2015

    

Hoy en punto de las 18:10 horas, a través, del Canal de las Estrellas se estrena "La Vecina", una telenovela para disfrutar en familia. En tanto, la productora Lucero Suárez, indicó que concluirá hasta el 15 de enero, sumando un total de 170 horas en pantalla.

Publicidad Google

Hoy estrena "La Vecina", producción de Lucero Suárez, a través, del Canal de las Estrellas, en punto de las 18:10 horas, esta historia es protagonizada por Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel, quienes se dijeron agradecidos con Lucero por tomarlos en cuenta para este proyecto.

La productora compartió que "La Vecina" es una adaptación de una historia colombiana. "Es una novela que tiene comedia y también tiene mucho melodrama, y tiene mucho suspenso, es una combinación de todo", agregó.

Juan Diego recalcó en entrevista para el espacio de "Todo para la Mujer", que el hecho de que la historia tenga comedia, los personajes no se están haciendo los chistosos.

"Esta telenovela se trata más que nada de disfrutarlo en familia, de distraerse, de olvidarse de los problemas que tienen en sus casas, en el país, etcétera; es un ratito para sentarte en familia y disfrutarlo al 100 por ciento; es comedia de situación".

En cuanto a su personaje, dijo que "Antonio" es in ingeniero, entregado, con buenos principios, recto y que está comprometido.

Mientras que Esmeralda Pimentel indicó que su personaje "Sara" es una mujer que creció con mucha libertad, lo que la hace ser una mujer auténtica, guerrera, que no tiene filtro para decir las cosas, que es muy impulsiva y le gusta vivir el presente.

"Para mí ´Sara´ me viene a traer un mensaje a mi vida y que queremos transmitir al público es cómo estar en el presente y aprender a disfrutar lo que tenemos, aprender a disfrutar cada instante y, aprender a entregarnos aquí y ahora".

Esmeralda comentó que cuando los personajes principales se conocen, su mundo y el de los demás se transforman de una manera cómica y conmovedora.

La productora Lucero Suárez, la "madrina del CEA" como la llaman algunos, se dijo contenta de trabajar y darle oportunidad al nuevo talento.

"Tenemos que empezar a darles oportunidades, tenemos que cambiar caras y edades; a mí me dicen ¿Qué edad tienen tus personajes? pues la misma edad que tienen ello (los actores) porque si fueran mayores no van a creer la historia".

Esmeralda expresó su admiración a la productora por valorar el talento de los actores sean o no conocidos. "A ella lo que le importa es que le des el perfil del personaje, que seas un buen actor, que seas apasionado y que estés siempre abierto a escuchar las indicaciones y eso es algo que se agradece enormemente, porque esto no pasa en esta carrera".

Tanto la productora como los actores reconocieron que el ambiente durante las grabaciones es muy agradable.

"Yo amo a todo el elenco, voy a decir lo mismo que con ´De que te quiero te quiero´ yo repetiría estos elencos siempre porque son gentes comprometidas, buenos actores y extraordinarias personas, creo que eso es lo más valioso; llegar a trabajar es un deleite, llegas y es como estar en familia, con todo mundo está uno feliz, de verdad que es una bendición de Dios".

Lucero Suárez indicó que "La Vecina" concluirá hasta el 15 de enero, sumando un total de 170 horas en pantalla.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo